24 horas para un día de lluvia

Parece que nos espera un fin de semana cargado de lluvia y viento, por lo que tendremos que cambiar nuestros planes de terraza y cerveza por otros en los que estemos a cubierto.

¿Qué hacer en esos días de lluvia y aburrimiento? Te proponemos un 24 horas de planes dentro de casa para olvidarnos del mal tiempo.

10:30 Levantante tarde y empieza el día con un buen desayuno

Café recién hecho, tostadas con aguacate, fruta y algo dulce.

11:15 Tareas pendientes

Los días de lluvia son buenos para ponernos al día con esa lista de tareas que tenemos desde hace semanas. Ponte la música a tope y acaba esa lista lo más rápido que puedas.

13:15 Aperitivos que acaban en almuerzo

Abre un botella de vino y deja volar la imaginación, prepárate la comida que más te apetezca y si te falta inspiración puedes recurrir al Bacalao con crema de tomate o a la sopa de langostinos al curry.

15:00 Peli y manta

Llega el momento sofá, y como el día va a estar de película de miedo te recomendamos que veas Verónica y así tu cuerpo este todo el rato en tensión.

17:00 Volver al pasado

A nosotras nos encanta ver fotos antiguas de la familia los días de lluvia, siempre acabas con una sonrisa y con ganas de volver a organizar la próxima escapada familiar.

18:30 Momento Spa

Es el momento de mimarse, para nosotras los productos de Lush son los mejores para estos días.

Puedes ponerte alguna de sus mascarillas y después prepárate un baño caliente con sus bombas de baño, son súper relajantes.

19:30 Cena ligera

Prepara algo rápido y fácil, una ensalada con muchas verduras es una gran idea (tenemos preparada una sorpresa final) y mientras la preparas ponte música, el nuevo disco de Sofía Ellar nos encanta.

21:00h Maratón

Empieza una nueva serie, hace unos días te recomendamos nuestros últimos descubrimientos.

22:00h Sorpresa final

Un día así no se puede acabar sin un capricho y hoy te vamos a dar la mejor receta de palomitas dulces del mundo.

Necesitamos: 1/4 de mantequilla, 1/2 vaso de azúcar, 1 cucharada de melaza, una pizca de sal, leche y palomitas.

Ponemos en una sartén la mantequilla y cuando este derretida añadimos el azúcar, cuando este todo mezclado añadimos la melaza y la sal.

Cuando todo este mezclado y el azúcar bastante derretido añadimos un poco de leche y seguimos mezclando, en ese momento pon tus palomitas en el microondas y en el momento que las tengas fuera añade el caramelo de la sartén.

¡Son un vicio!

24:00h ¡A dormir!

Esperamos que hayas pasado un día genial y no te preocupes que vienen muchos días de buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =