5 planes para disfrutar de Sevilla en octubre

Comienza el mes de Octubre con los mejores planes para disfrutar de Sevilla, nosotras te recomendamos:

  • La Noche en Blanco

El próximo viernes 6 de octubre se celebra la sexta edición de la Noche en Blanco, un evento organizado por la asociación Sevillasemueve. Este año se dedica al XXV Aniversario de la Exposición Universal de Sevilla (Expo’92) y habrá una programación de más de 150 actividades.

  •  Concierto Robe Iniesta

Gira en la que el cantante esta promocionando sus dos discos en solitario, Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos.

  • Exposición Tiempo de ensoñación

Reúne más de 200 obras -la mayor parte dibujos y bocetos- realizadas por Fortuny durante su estancia granadina, entre 1870 y 1872. Las obras se pueden ver, entre el 21 de septiembre y el 7 de enero en CaixaForum Sevilla.

  • Carrera de la Mujer

El domingo 8 de octubre se celebra la duodécima edición de la Carrera de la Mujer organizada por Central Lechera Asturiana. El recorrido será de unos 6 kilómetros y discurrirá por el barrio de los Remedios. 

  •  La partida

Comedia escrita y dirigida por Óscar Sanz Cabrera y protagonizada por un reparto formado por Alfonso Mendiguchía, Juan Lopez-Tagle y Jorge Cabrera.  Habla de la precariedad en la comunicación, la torpeza expresiva y la superficialidad de lo dicho. Muestra la falsedad con que se oculta la insatisfacción de una vida que no es la deseada.

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =