Al Bies, la nueva firma de moda sevillana

Muy cerca de Sevilla, en el centro de Dos Hermanas, nuestra amiga Elisa Núñez mujer incansable y arriesgada, apuesta por la moda y da un vuelco a su vida con esta nueva faceta.

Abre las puertas  del Atelier de Al bies, donde encontrarás las nuevas tendencias en moda, complementos para hombres y mujeres, marcas de primera entre sus percheros  y todo con una atención y gusto exquisito.

Hace unos meses nació su marca Al Bies, donde hace una apuesta por la costura tradicional y la moda andaluza. En su primera colección nos presento una línea de trajes de flamenca, hoy la entrevistamos para conocer cómo han sido todos estos cambios en su vida y sus últimos proyectos.

MZ  ¿Qué te hizo interesarte por la moda flamenca?

E.N. Es algo q me apasiona desde siempre, no hay una situación concreta ni un día que yo dijese voy hacerlo. Ha sido muy pensado y termine de decirme por el apoyo incondional de mi marido, que fue el que me animó.

MZ  ¿Dónde te inspiras? ¿y te inspira algún país?

E.N. Siempre me he sentido muy inspirada por Andalucía y España, por mis raíces.

MZ   ¿Tus vestidos tienen algún sello de identidad?

E.N. La gran mayoría tienen mucho volumen y enaguas que considero imprescindible en un buen traje de flamenca.

 

MZ   ¿Cómo será la próxima colección, nos sorprenderás?

E.N. ¡Eso espero! (risas) Es difícil, porque en moda esta casi todo inventado. Este año quiero que sea una colección rica en tejidos originales y de mucho patronaje. Como pista os puedo decir que los tejidos japonés serán claves en la colección.

MZ  Entre colección y colección abre sus puertas El Atelier de Al biés, un proyecto en el que te pones en primera fila con las últimas tendencias en ropa de mujer, hombres, complementos…  ¿Qué te hizo apostar por la moda?

E.N. Lo decidí porque me gusta la moda en general,  seguir las tendencias y seguir a los grandes diseñadores. A la vez necesitaba una fuente de ingresos extra para mantener mi taller de flamenca porque como sabes es algo para lo que se trabaja duro durante todo el año pero las ventas son para un periodo corto de tiempo, mi tienda me ayuda a seguir con mi proyecto hacia adelante e intentar llegar a tener un nombre este mundo.

MZ   ¿Qué destacarías en tu Atelier?

E.N. La gran colección de bolsos, zapatos y complementos que tenemos de grandes firmas a un precio más económico y al alcance de todos los bolsillos.

MZ  ¿Qué prendas crees no deben faltar nunca en nuestro armario?

E.N. Un buen bolso y un par de zapatos, aunque quizás también algo de encaje.

MZ    ¿Te atreverás a crear también tu marca de ropa femenina?

E.N. Ese es mi siguiente proyecto, y espero que lo podáis ver muy pronto

Desde MIAZIA magazine te deseamos lo mejor para todas tus aventuras, que estamos seguras de que conseguirán triunfar.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =