“Me lo contaron ayer”, Alejandro Vega en el Rafael de León de Tomares

Cartel Alejandro Vega

Alejandro Vega lleva su espectáculo “Me lo contaron ayer” al Auditorio Rafael de León de Tomares

Será el próximo 10 de diciembre, a las 21:30, cuando Alejandro Vega suba de nuevo al escenario para entregarnos su talento y su voz, una voz que no podrás olvidar nunca, y no existe mejor lugar que el Auditorio Municipal Rafael de León, en Tomares para un concierto basado, precisamente, en uno de los poemas más conocidos del poeta sevillano:

“Me lo contaron ayer
las lenguas de doble filo,
que te casaste hase un mé
y me quedé tan tranquilo.”

Esta estrofa de ‘La Profecía‘, sirve de pistoletazo de salida para el espectáculo “Me lo contaron ayer”, un concierto con el que nuestro cantante sevillano, y de la ‘generación Triana‘, Alejandro Vega, repasa su trayectoria musical casi al completo y vuelve a interpretar las canciones de su vida.

Los que no pudieron asistir el pasado mes de mayo en la Sala Joaquín Turina a la presentación de este espectáculo, tienen una oportunidad única, para acompañar a Alejandro en una noche que su voz volverá mágica.

Son muchos los amigos que le acompañarán de un modo u otro en este día. Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso musical de Canal Sur ‘Se llama copla’ ha confirmado en redes sociales que estará junto a Alejandro Vega en el Rafael de León.

A continuación os detallamos los puntos de venta de entradas:

Ayuntamiento de tomares
Keepers Irish Pub y La Despensa del Keepers – Avenida del Aljarafe 14, Tomares
Bodega Góngora. Calle Albareda, 5, Sevilla
De Triana – Calle Pureza 78a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =