Amigos de MIAZIA,Inmaculada Casal

inma_posado_05

Inmaculada Casal, Periodista

Amo el Sur y me considero andaluza por los cuatro costados, por ello, uno de los mayores privilegios que tengo al ser periodista es poder contar las cosas de mi tierra.

MIAZIA es mucho más que un magazine cualquiera, es como su misma creadora, “el espíritu del Sur”.

Lo llevo haciendo 25 años en televisión  y ahora en “El blog de una periodista andaluza“, donde intento contar, al igual que lo haría una madre amorosa, lo mejor de nosotros. Gozo cuando actores como Antonio Banderas llevan el nombre de Andalucía a Hollywood, cuando Victorio y Luchino trasladan a Europa nuestros volantes o cuando el mismísimo Presidente de los Estados Unidos baila  “Macarena” de Los del Río .

De estos últimos siempre he admirado, y ellos lo saben, el que sigan viviendo en su Dos Hermanas natal, a pesar de cantar para el mundo y una de sus hijas: Rosa (porque es como si fuera hija de los dos, ya que Antonio y Rafael han logrado formar una gran familia con sus hijos y nietos); ahora se ha aventurado en la creación de MIAZIA, una revista que es mucho más que un magazine cualquiera, es como su misma creadora, “el espíritu del Sur”.

Inmaculada Casal. Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − catorce =