Cinco firmas de decoración diferentes y originales

Aunque en estos días tan navideños solo podemos pensar en la próxima cena familiar, lo que nos vamos a poner o si ya tenemos listos todos los regalos de Reyes, tenemos que ir pensando en los próximos proyectos o planes que tendremos durante el 2018.

Para nosotras el inicio de un año tiene que tener cambios y que mejor que empezar con tu casa. No hace falta que hagas una obra muy grande ni que cambies el color de las paredes pero a veces un pequeño detalle consigue cambiar una habitación entera.

Hoy os presentamos cinco firmas de decoración diferentes para que consigas hacer de tu hogar un lugar único y especial.

Calma House

Es una marca de decoración textil para el hogar y tiene como inspiración el Mediterráneo. Podéis encontrar sus tiendas en Cataluña e Ibiza, pero también tienen tienda online.

AZarraluqui

Andrea Zarraluqui es una una diseñadora y artista que hace autenticas preciosidades pintadas por ella misma. Cambia tu cocina con nuevos productos de menaje, además todo se hace por encargo por lo que podéis personalizarlos.

Kenay Home 

En Kenay puedes encontrar diseños para todos los rincones de tu hogar, además de tener tiendas por diferentes puntos de España también tienen tienda online. A nosotras nos encanta ver cómo ha sido el resultado de los hogares que han decorado ¡Es lo mejor para coger inspiración!

Maison du Monde 

Son unos auténticos creadores de estilo, su equipo de diseño esta diariamente trabajando en nuevos diseños para dar vida a tu hogar. ¡No te pierdas su tienda online!

Carla Montes 

Ya hemos hablado de Carla en otras ocasiones pero es que nos encanta, podéis leer su entrevista aquí.

Esta pintora sevillana consigue transformar objetos de cristal en autenticas obras de arte que alegran cada rincón de tu hogar.

Desde MIAZIA magazine esperamos que os hayan gustado estas recomendaciones Deco y si conocéis más firmas diferentes nos lo digáis por nuestras redes sociales.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =