Cinco series para otoño

Parece que por fin los días de frío y lluvia han llegado a España, donde llevábamos meses con altas temperaturas. El otoño y el invierno son épocas donde los planes de “peli, sofá y manta” apetecen a todas horas.

Piensa en un sábado, acabas de comer, te preparas un café calentito y te sientas en el sofá con ganas de relajarte y aquí empieza el gran dilema ¿Que veo? y al final pierdes una media hora en buscar algo que realmente te apetezca ver.

Para que eso no te ocurra te recomendamos cinco series en emisión y que no te puedes perder, ¿empezamos?

Stranger things

Su segunda temporada se acaba de estrenar en Netflix y es aún mejor que la primera. La serie se basa en los años 80 en el condado de Hawkins de Indiana donde comienza a pasar cosas misteriosas. Te atrapará al segundo.

Narcos 

¿Quién no conoce la famosa serie sobre Pablo Escobar? Una serie de acción basada en los años 80 en Colombia, donde además de el, otros muchos narcotraficantes tendrán que enfrentarse a la DEA estadounidense. Puedes encontrar en Netflix sus tres temporadas.

The Handmaid’s Tale

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, conseguirá ponerte la piel de gallina con su historia donde las mujeres son absolutas protagonistas, en ella tienen que luchar por sobrevivir en una horrible sociedad en que les han obligado a vivir. Hasta el momento cuanta con una única temporada y esta disponible en HBO España.

Black Mirror

Si por el contrario eres de los que te cuesta seguir una historia te recomendamos esta serie británica donde cada capitulo es independiente. La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta a nuestras vidas,  utilizando una realidad diferente pero muy simular a situaciones que vemos diariamente en las noticias. Se encuentra en Netflix y ningún capitulo te dejará indiferente.

Modern Family

Si prefieres algo para toda la familia te recomendamos esta serie donde las risas y las situaciones cotidianas están garantizas. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.Todas sus temporadas se encuentran disponibles en Netflix y al tener una duración de apenas 20 minutos no podrás resistirte a ver más de uno.

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones para estos días de “Peli (serie), sofá y manta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − Trece =