CloKing, una firma para ellos

Descubre con nosotros CloKing Clothes, la nueva firma para ellos que nos ha conquistado.

 

CloKing Clothes nace bajo el objetivo de crear productos con estilo a un precio muy asequible, cubriendo una necesidad  desatendida en el mercado.

El nombre de CloKing representa la fusión de Clothes & King, con un propósito muy marcado, ofrecer el “Total Look” de ropa de hombre, sin que el cliente se tenga que preocupar por su bolsillo. Son nuestros clientes los que notan esa diferencia, no solo en el diseño con estilo “Cool” y la calidad de la prenda “Made in Europe”, sino también en el precio tan atractivo que pagan por ella.

Modelo Beltran Lozano

Definen al hombre Cloking como un hombre que confía en su estilo, sabe apreciar la calidad, el buen gusto y busca marcar la diferencia.

Ofrecen dos líneas de diseño, una más casual con prendas para el día a día y otra linea Classic donde la elegancia es el primer requisito de cada prenda.

En su tienda online podéis encontrar desde camisas, corbatas, pajaritas, sudaderas… prendas para cada ocasión.

“Nuestro éxito es crear el armario de todo hombre, para cualquier ocasión, siendo asequible a todos los bolsillos. Este armario tiene que estar hecho de tu ropa y no de logotipos.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =