Como cada diciembre…

La primera frase que me viene a la mente está en mi canción favorita de Andy Williams para los días de fiesta: “¡Es la época más maravillosa del año!”, aunque todas sus canciones me llevan a mi niñez … Cuando empiezo a sentir el entusiasmo de esta época, la melodía me persigue a todas partes mientras los adornos de navidad comienzan a llenar la ciudad, los grandes almacenes lanzan sus campañas de temporada y los planes para el año nuevo son el tema recurrente en todas las conversaciones al igual que, por supuesto, la lista de deseos para los regalos que esperamos encontrar al pie de nuestro árbol. En fin, no puedo estar más de acuerdo con el señor Williams y su preferencia por esta época del año que nos repite en cada invierno boreal.

A pesar del incremento en el tráfico y el estrés que significan esas escapadas de último minuto a hacer compras o las reservas de vuelos en días tan complicados para viajar a casa para ver a nuestras familias, diciembre tiene una magia incomparable al ser el mes que marca el final de un año y prepara el camino para un nuevo comienzo. En MIAZIA, esto se traduce en la elegancia más exuberante.

Cada sección de esta edición tiene el destello de estos días mágicos.

¡Diciembre es una fiesta! 

Raro es el día en que no pienso en eso: en el tiempo. ¡Me encantaría que mi día tuviese más de 24 horas! Sobre todo en estas fechas, en que la llegada de invitaciones a eventos navideños comienzan a inundar nuestros buzones. En el momento en que escribo esta carta, apenas estamos comenzando diciembre y mi agenda está ya totalmente llena. Seguro que te sucede lo mismo, como a cualquier mujer moderna, y probablemente tendrás poco tiempo para pensar en un estilismo diferente para cada ocasión. De ahí que el equipo de moda de MIAZIA te proponga los mejores looks para que deslumbres en cada una de tus citas, Vestidas para soñar. También las mejores ideas para vestir nuestras mesas y nuestros hogares de espíritu de Navidad.

Pero lo más hermoso de estos días es que durante este mes solemos acordarnos de todas las personas que han jugado un papel destacado en nuestras vidas a lo largo del año: los viejos amigos, pero también los nuevos; la familia… Es el momento de devolverles todo lo que han hecho por nosotros. Encontrar el regalo perfecto es, posiblemente, una de las tareas más difíciles si eres una perfeccionista y quieres acertar. En El arte de regalar, te proponemos regalos para todo tipo de personas, incluso las más especiales (esas que tú has escogido… y que te han elegido a ti).

Finalmente, si decides que sólo te harás un regalo en estos días, te sugerimos uno que sea eterno. ¡Porque te lo mereces!


firma-rosa

Rosa Romero

Directora de MIAZIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =