Bio

Las hermanas Romero se embarcan al frente de este proyecto para dar a conocer su mundo. Un mundo plagado de música, moda y decoración pero manteniendo su toque personal marcado desde su infancia por los artistas y su vida en el sur.

Miazia proviene del  swahili, significan  “Imagínese cien…” y esa es la esencia que quieren seguir transmitiendo con cada contenido e idea.

“Nos encanta desarrollar siempre  esas “cien”  posibilidades para cualquier circunstancia y queremos ofreceros esas “cien” alternativas dentro de un universo de inspiración, con lugares  únicos, momentos inolvidables y hacer de tu casa un hogar…en definitiva, crear y hacer de nuestra pasión una forma de vida”

En este primer número de MIAZIA, no tenemos más remedio que presentar a las dos personas que más nos han inculcado el Arte, en toda su expresión.

Ellos son Los del Río, mis padres, Antonio y Rafael.


“En primer lugar hay que levantarse todos los días con la ilusión de vivir, mirar hacia adelante y buscar las cosas positivas, llevar de compañera la responsabilidad, no abandonar la humildad, tenderle la mano a todos los que te la pidan, sin saber si te van hacer el bien o el mal… el tiempo te lo dirá.”

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar