Amigos de MIAZIA, Marina Bernal

 

MIAZIA

SONY DSC

Marina Bernal, periodista www.sevillapress.com

Rosa Romero siempre ha sido una mujer original. Por eso no me sorprende que haya pensado en este nombre para su nuevo proyecto. “MIAZIA”, palabra que viene del Swahili y quiere decir “Imagínese cien…”- Cien proyectos, cien ilusiones, cien sonrisas y cien nuevas formas de retar a la vida. Porque Rosa es una mujer de retos y de aprendizajes. Me encanta su alegría contagiosa, su forma de encarar las cosas y de levantarse ante lo que parecen derrotas que no son sino experiencias que te enseñan más y mejor.

Comparto con mi querida Rosa muchas cosas, empezando por la fecha de nacimiento, el 4 de octubre, bajo el signo zodiacal de Libra, que busca continuamente la belleza, la armonía y el equilibrio, aunque a veces sea a costa del desequilibrio. Comparto su sentido de la familia, los lazos que te unen a los amigos que son tu otra familia y la lealtad que practica con ellos.

Me pide que escriba la primera carta de su nuevo proyecto y sólo puedo decirle que ENHORABUENA. Por no rendirte nunca, por tener la valentía de hacer realidad lo que siempre imaginas ,por no detenerte ante nada y sobre todo por la PASIÓN que le pones a la vida y a lo que haces.

Estoy segura de que ya has triunfado porque el éxito real es hacer lo que te gusta, compartirlo con quien quieres y repartir alegrías. En estos tiempos de la tecnología digital, la comunicación está más al alcance de todos y siempre espero que nos siga acercando a los que tenemos lejos pero que no nos aleje de los que tenemos cerca.

Música, moda, acontecimientos importantes, eventos, entrevistas y esa maravillosa filosofía de “todo es posible, y se puede disfrutar trabajando”.

No te deseo suerte Rosa, ya la tienes. Por estar donde estás, tu familia, tus amigos y ahora tu magazine. Sólo puedo darte las GRACIAS por invitarme a participar en tu proyecto y considerarme “una de las tuyas”, junto a tu querida Paloma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =