Amigos de MIAZIA, Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borreros Periodista Corresponsal de España, para TV y   Radio en el Vaticano

Paloma Gómez Borreros
Periodista
Corresponsal de España, para TV y Radio en el Vaticano, Roma

…Si es verdad, que un árbol se conoce  más por las hojas, yo diría que es, por las hojas cómo descubres mejor la belleza del árbol. Rosa y Paloma son “hojas” maravillosas del árbol de Los del Río; poseen la esencia del trabajo; tienen el perfume de la fuerza de voluntad, del tesón… y le plantan cara a la vida con ingenio, gracia y simpatía… porque saben que no hay que echarse “pa’trás” y hasta en los momentos difíciles, que todos atravesamos, ven el lado positivo y tiran de ese hilo escondido de lo bueno y lindo para desenmarañar la madeja enredada.

Amor y Alegría son las alas para las grandes empresas y en MIAZIA, estos dos ingredientes abundan.

Ahora han creado MIAZIA: cuando Rosa me lo anunció, me pareció una idea genial. Por eso, desde esta Roma eterna, tan vinculada a Sevilla, a Andalucía, que, en la época del Imperio de los Césares fue cuna de grandes Emperadores como Marco Aurelio y Trajano, quiero felicitarla, animarla y asegurarle que siempre cuenta y contará conmigo.

Hace ya unos años, en la imponente Sala Clementina del palacio apostólico, por vez primera se escuchó el rasguear de una guitarra y las voces de Antonio y Rafael.

Los del Río cantaron unas sevillanas que alegraron al Papa Juan Pablo, los ojos y el corazón, le trajeron los recuerdos de Sevilla, de la Blanca Paloma, de Huelva… de Andalucía… tierra de María.

Estoy segura que ahora, desde el Cielo, ya oficialmente declarado “Santo”, apoya y bendice la aventura emprendida por Rosa, ella también tuvo la suerte, hace años de que su Santidad Juan Pablo, le entregara el Santo Rosario con el que rezó aquella mañana de diciembre…, por mi tocaya Paloma… las niñas de Los del Río… y por todo el equipo.

Amor y Alegría son las alas para las grandes empresas y en MIAZIA, estos dos ingredientes abundan. Por eso el Éxito está asegurado; por ello y porque somos una legión de amigos los que creemos y sostenemos vuestro magazine y vuestros proyectos.

En italiano se dice “Buona Fortuna” y “auguri”. Yo os digo !Olé mis niñas! Enhorabuena con todo mi cariño

Paloma Gómez Borrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecinueve =