Dirty Dancing llega a Sevilla

¿Quién no se enamoró alguna vez de la historia de amor entre Baby y Johnny Castle?

Hablamos de la famosa película Dirty Dancing, donde Baby descubre en el verano de 1963 una nueva vida llena de música y baile de la mano del instructor de baile Johnny Castle.  Ambos vivieran una historia de amor que cambiará su vida para siempre.

Si te apetece volver a revivir cada escena, desde el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre puedes disfrutar de su adaptación al teatro ya que llega a FIBES.

La propia autora del film, Eleanor Bergstein, ha sido la responsable de la adaptación teatral del musical. Mantiene su esencia original pero la adaptación al teatro permite añadir más escenas tanto a la historia de amor como al entorno de los protagonistas.

Antes llegar a España, el musical se estrenó con un gran éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, convirtiéndose en un fenómeno mundial con producciones en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Europa, donde ha batido récords de taquilla.

En su gira por España, son los actores Amanda Digón y Christian Sánchez los responsables de interpretar a Baby y Johnny Castle. Además, este espectáculo  cuenta con música en vivo, para conseguir crear una atmósfera llena de magia que cada noche hace vibrar al público. En el espectáculo se puede disfrutar asimismo de la versión original de las fantásticas y memorables canciones de la película, entre las que destacan Hungry Eyes, ¡Hey! Baby, Do you Love Me? y The Time of My Life.

Compra ya tus entradas y disfruta de este gran espectáculo con el que volverás al pasado en cada canción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =