El Trench el nuevo “must have” de la temporada

Después del desfile de otoño-invierno 2019/20 de JW Anderson, queda claro que el Trench es el nuevo objeto de deseo de esta temporada. En la pasarela, JW Anderson, mostró la última versión de la gabardina: El oversize.

Se unen así dos tendencias en alza esta primavera. Desde hace meses, el oversize está en los pantalones; en los jerseys; en los vestidos; en las chaquetas o en las camisas. Y aquí, el diseñador fusiona con la prenda estrella del entretiempo.

El Trench o La gabardina es la inversión perfecta para en esta temporada. Un básico de fondo de armario combinable con la mayoría de looks. Tanto con unos vaqueros y camisa como con un vestido largo.

La gabardina se reinventa para usarla en nuestros tiempo, y ya no sólo existe en su color tan característico (Beige) sino que además, existen diseños con una multitud de colores, entre ellos el negro, el salmón o el verde botella. De tejidos más ligeros o más tersos. Incluso, con cinturones y solapas maxi.

Sin ir más lejos, Zara tiene una gran variedad de éste clásico tan elegante.

En Zara, un elemento que no puede faltar en él, es el cinturón. Y el color salmón, hace que sea perfecto para la primavera dando el toque de alegría.

 

 

Zara juega con los tejidos, este Trench de fluido inspira frescura y suavidad. Las mangas acaban en trabilla ajustable.

 

Y de lino, un tejido que evoca verano, por su ligereza, textura y color. Este Trench anudado a la cintura con el cinturón del mismo tejido.

En esos momentos, en los que día hace calor pero por la noche refresca, este complemento es ideal. Junto con el amplio abanico de posibilidades para crear looks más informales o más formales. ¿Te apuntas?

 

Por  Ángeles Barrios   MZ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 14 =