Una hostelera enamorada de su familia Cari Goyanes Lapique

Resultado de imagen de cari goyanes lapique y sixsens

 

Con muchísima ilusión entrevistamos a Cari Goyanes Lapique.

Sincera, cercana, valiente, con  ideas propias… y muy enamorada de su familia,  así definimos a Cari la mayor de las dos hijas de Carlos Goyanes y Cari Lapique y nieta de la baronesa de Villamiranda.

Casada con Antonio Matos y madre de dos guapísimos niños, Pedro y Caritina. Confidente de su hermana Carla a la que adora, supo hacer de su pasión una  forma de vida y cambió las sobrias mesas de los despachos de abogados por las de cocina y embarcándose  en una aventura funda su propio catering “SIX-SENS” aunque popularmente se conoce como “el catering de Cari”.

 

 

¿Cómo decidiste empezar esta aventura de tener tu propio negocio SIX-SENS?

Cari: Fue hace muchos años!  Estudié derecho con un master en bolsa y otro en derecho de las telecomunicaciones. Durante la carrera trabajé en el catering de Samantha y toque un poco todos los palos, desde cocina, camarera, organización de camareros, visita de clientes.. y aunque me gustaba lo que más me tiraba era la parte organizativa. Así que después de trabajar casi un año en un despacho de abogados me junté con dos amigas y decidimos montar una empresa de organización de bodas y eventos. La idea era montar bodas a modo “wedding planner” ya que en España esto no se llevaba mucho. Pero todo el mundo que nos llamaba nos pedía catering y sin quererlo ni beberlo nos encontramos con un negocio de restauración!!

 

¿Por qué elegiste ese nombre?

CariUna vez decidimos en lo que íbamos a centrar el negocio en el tema catering pues nos pusimos a buscar nombres como locas con una amiga que se dedica a esto. Yo fui la que menos aporté porque para esas cosas la realidad es que soy totalmente negada! Y queríamos transmitir el sexto sentido que teníamos para llegar a lo que busca cada cliente.

¿Qué es lo que hace único tu catering?

CariQue nos adaptamos a todo lo que quiere el cliente tanto en cuanto a servicio, menús, decoración y presupuesto.

Resultado de imagen de sixsens catering

Resultado de imagen de catering six sens

Bodas Sixsens

Imagen relacionada

Resultado de imagen de sixsens catering

Catering para bodas, aniversarios, eventos, bautizos…lo cuidáis y mimáis de principio a fin… ¡Podéis con todo! ¿Cuál ha sido el acontecimiento que más ilusión os ha hecho?

Cari No sabría decirte.  Todos los catering son especiales! Las bodas me encantan porque aunque llevan mucho trabajo a sus espaldas cada una es distinta, tratas a mucha gente y para ellos es el día más especial de su vida con lo que te satisface muchísimo!

¿Alguna anécdota divertida sobre algún evento?

CariPodría empezar y no parar! Pasa de todo… siempre,  además hay imprevistos pero gracias a Dios los solucionamos siempre!!

Resultado de imagen de sixsens catering

Eres experta en conocer el paladar de los más exigentes, ¿Qué consejo le darías a todas esas personas que no saben cómo sorprender y triunfar en casa con sus invitados?

CariYo creo que la base está en que los anfitriones transmitan buena energía y ganas de disfrutar. Y en cuanto al catering siempre aconsejo que se reciba con un cocktail fresquito y apetecible y que el servicio sea lo más dinámico posible sin hacernos notar demasiado!!

Sabemos que tu empresa está ubicada en Madrid, ¿piensas expandirte o Sixsens está donde le llamen?

CariSixsens somos nosotros y nos movemos allá donde nos necesiten!

Sixsens somos nosotros y nos movemos allá donde nos necesiten

 

         Cada día le doy gracias a Dios por haberme dado todo lo que tengo

 

Conciliar familia y trabajo debe de ser tu día a día…

CariGracias a Dios hoy por hoy tengo a mi familia que se ocupa de los niños y me ayuda muchísimo y además un super equipo en el que soy perfectamente capaz de delegar determinadas partes de mi trabajo. Intento organizarme para no perderme momentos importantes y poder pasar tiempo de calidad con mi familia.

 

¿Qué nos puedes adelantar sobre tus próximos proyectos?

CariMe encantaría encontrar una finca propia para hacer nuestras bodas. Muchos de los novios me llaman buscando un sitio que se identifique con nuestro catering. Lo que pasa es que me resisto porque me encanta moverme por los espacios propios de los novios y no podemos hacer mil bodas los fines de semana porque todas las bodas son muy personalizables y a mi me gusta estar en todas!

Resultado de imagen de catering six sens

 

¿Cómo te ves a la vuelta de diez años?

CariUff…ni idea!  Pienso más en el día a día!!

Su familia lo más preciado

 

 

Resultado de imagen de catering six sens

… y ¿qué le pides a la vida Cari?

CariMe considero una privilegiada y cada día le doy gracias a Dios por haberme dado todo lo que tengo. Lo único que le pido a la vida es que me ayude a mantener mi camino.

Encantadas de tenerte en nuestro magazine  somos  “MUY SIX SENS “y te deseamos toda la suerte del mundo para ti y toda tu familia,  sabéis que en casa se os quiere!!!

 

Resultado de imagen de catering six sens   sixsens.com       Sixsens by Cari Goyanes      Sixsensbycari

Fotos, cortesía Caritina Goyanes

 

M U Y   P E R S O N A L

Libro favorito… A la sombra del Ombú.

Películas o series ¡Recomiéndanos una!… Me encantan las series!!!  

The good wife, Suits… me engancho a un anuncio!!

Tu plato estrella… El risotto y el banoffee

Un lugar para perderse… Formentera sin duda

Un perfume … Neroli portofino de Tom Ford

Defínete en 3 palabras … Prefiero que me definan los que me conocen!

Un rincón… El santuario de schoenstatt de Madrid.

Una pasión… mi familia, mis hermanas, mi trabajo

Un fin de semana… con mi familia en donde sea!!

Un sueño por cumplir… un viaje a Tierra Santa con mi familia! Me muero por ir con ellos!

by MIAZIAMAGAZINE

MZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =