Este puente del Pilar ¡sal de casa o NO… !

Quedan horas para estrenar el Puente del Pilar, ¿Ningún  plan? Nosotras proponemos algunas ideas para enriquecer las horas en estos maravillosos días que están al llegar…

 

 

 

Es perfecto para ponerse al día con tareas personales, aquellas que nunca tenemos el tiempo necesario, así que pilla lápiz y papel, haz listado y ponte tranquilamente a llevarlo a cabo, ordena tu hogar y mente a la vez.

Preparar la tabla de ejercicios que vas a empezar hacer en el día a día.

 

Desayunos interminables en pijama y con toda la familia, son momentos que nos encanta compartir. Inspírate y prepara una mesa que alimente los cinco sentidos…

 

Manualidades con los más pequeños!!

Preparar mesa y mantel, de plástico por supuesto, y ala a desplegar materiales, pinturas, lápices de colores, pinceles, pegamento, algodones, telas, tijeras…y manos a la obra a inventar…  en breve llega la Navidad y puede ser buen momento de empezar a crear figuras, decoración para el hogar…en familia!!!!

Relax time 

Elige tiempo para estar en silencio y así resetear la mente, meditar, rezar es buena opción.

Sumérgete en tu libro favorito, te proponemos, “Solo para mujeres” de Marilyn French.

Enchúfate a Netflix y piérdete en series o películas…no nos puede gustar más!!!

Organiza el spa en casa y déjate llevar… unas velas, buena música relax de fondo y al algua…

                           

 

   ¿Salimos de casa…?

Apetecibles paseos bien por parques o simplemente por el centro de la ciudad, tomar un café, visitar  una librería, ir de tiendas…

 

           

Muy inspirador y totalmente enganchadas a programar visitas guiadas, ya sean por tu ciudad, por centros históricos, pueblos a los que siempre quieres ir… Puedes contratar rutas de todo tipo, las hay secretas, rutas tematizadas, históricas… a elegir o a completar conocimientos y sabiduría… ya sabemos que el saber no ocupa lugar es más te enriquece ¡!

 

Feliz puente a tod@s !!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =