Estrenos de cine para esta Navidad

Durante estos días navideños necesitamos tener planes preparados para hacer con nuestra familia, nuestra pareja o muchas veces nos apetece salir del caos que se organiza en las casas y tener un momento a solas.

Para esos ratos no hay nada mejor que ir al cine y por un momento olvidarnos de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Hoy os traemos cinco estrenos de Navidad para que disfrutes solo o en compañía en el  cine.

JUMANJI

Se estrenó hace unos días y aunque nosotras somos más de la película original, estamos segura que esta nueva versión no defraudara a los más pequeños de la casa.

DANDO LA NOTA 3

El próximo viernes 29 se estrena la tercera parte de esta saga donde las Bellas siguen ofreciendo un gran espectáculo para que no puedas parar de cantar y bailar durante toda la película.

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Una de las películas más esperadas del año, el Episodio VIII de la mítica saga galáctica, se estrenó el pasado viernes 15 de diciembre y ya se ha convertido en un éxito mundial.

WONDER

Si eres de los que te gusta llorar en el cine Wonder es tu película, se estreno hace unas semanas y te pondrá los pelos de punta, sin duda una de las películas más emotivas del año.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Nosotras la vimos hace unos días y nos encantó. Risas y emoción con una buena dosis de realidad. Te sentirás representada en más de una ocasión.

Aprovecha estos días libres para ir al cine y pedirte una cubo de palomitas para disfrutar aún más.

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 10 =