IX edición de la Pasarela New Models

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla Diseños se han dado cita casi 30 diseñadores y firmas para presentar sus propuestas  para invitadas perfectas, mujeres actuales y urbanas, y novias.

También hubo tiempo para masterclass, un beauty show de tendencias en materia de maquillaje y un showroom con moda y complemento para hombre y mujer.

Propuestas para invitadas perfectas, madrinas y hermanas de la novia; para novias que buscan ser únicas, pero con un marcado estilo personal.

La IX Pasarela New Models cuenta con Golden Rose Planet como patrocinador oficial y con Cabify, Clínicas Dorsia, Crew School y Harley-Davidson como patrocinadores. Mientras, los colaboradores de esta edición son: Academia de Peluquería y Estética José María, Bodegas Sani, Centro Imagen, Fundación Sandra Ibarra, Escuela Galos, Hotel Meliá Lebreros, ImagoCenter, Nacho Alvárez Fotografía, Puerto de Indias, Rafa Correa y Version Profesional.

El primer día pudimos ver los diseños Cherubina y Cecilia de Rafael entre otros diseñares. Con ellos pudimos ver novias con personalidad y diseños de medias de fantasía muy originales.


El martes fue el turno de Manuel Zerpa, quien hace poco nos contó de donde obtuvo la inspiración para su colección, y de la firma  MB2

Manuel Zerpa presentó diseños para invitadas elegantes y novias que no quieren pasar desapercibidas, mientras que MB2 propuso diseños con un toque rockero y atrevido, nos encantaron los dos por su toque rompedor. Jarrín abrió y cerró la pasarela liderando un ejército de chicas que pisaban con tacones altos, mucho rollo y un punto de chicas malas muy sexy dejando claro quien manda.

 


 

El tercer y último día fue el turno Almatrichi  quien presento diseños juveniles y prácticos para una mujer todoterreno. 

Fue todo un honor asistir a estos desfiles y ver como marcas consolidadas y jóvenes diseñadores presentan sus propuestas cargadas de originalidad, elegancia e inspiración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =