Lola Ojeda nos da sus consejos para el #RetoMiazia

Hoy tenemos la suerte de tener con nosotras a Lola Ojeda, directora del centro L&M Tu Silueta. 

Hemos aprovechado para hacerle algunas preguntas sobre cuál es la mejor forma de perder peso y además nos ha dado las claves para hacerlo de forma saludable.

Lola comenzó su camino por el mundo de la estética y la salud por ella misma, durante la lactancia de sus mellizas engordó 20 kilos y decidió empezar a estudiar nutricionalmente y coaching para empezar a cuidarse.

Durante la Feria de la Belleza de Madrid descubrió el diferentes máquinas que le ayudaron a modelar su cuerpo y perder los kilos de más que había sumado durante la lactancia.

“No solo me sentía bella, sino más saludable”

La alimentación equilibrada y aparatologia de última generación son el equilibrio perfecto par a estar bella y sana al mismo tiempo

Durante dos años preparó la creación de su empresa L&M TU SILUETA localizando la aparatología  más avanzada para que los tratamientos fueran eficaces y ofrecieran resultados desde la primera sesión.

“Es muy importante cuidarse y comer equilibradamente, pero muchas veces las grasas se acumulan en lugares que con solo cuidarse o hacer deporte no desaparecen. Con la metodología de L&M TU SILUETA no solo se pierde peso si no que eliminamos la grasa directamente donde se acumulan y mejoramos el metabolismo basal”

 

MZ. ¿Cuáles son los mejores meses para perder peso?

L.O. Los mejores meses para perder peso es  antes del verano. Enero es un buen mes para cuidarse y llegar al verano perfecta. Aunque lo ideal es cuidarse todo el año.

MZ. ¿Qué ofrece vuestra clínica que la diferencia del resto?

L.O. En L&M TU SILUETA ofrecemos una pérdida de peso saludable y eliminando siempre la grasa al mismo tiempo que reafirmamos la piel. Todo el método es indoloro y muy placentero. Enseñamos consejos nutricionales para que la pérdida de peso sea definitiva.

M.Z. ¿Cuáles son las claves de una alimentación saludable para ti? ¿Hay algún alimento prohibido?

L.O. La alimentación debe ser organizada y al mismo tiempo cómoda para las personas que comen fuera de casa no tengas excusas y realicen bien los consejos nutricionales . Lo único “prohibido” es el alcohol y el azúcar.

M.Z. En cuanto al deporte, ¿Crees que mejor aumentar los ejercicios de cardio o de fuerza?

L.O. Siempre es mejor realizar ejercicios de cardio para la pérdida de peso aunque con nuestro método las personas que no puedan hacer ejercicios no habría inconveniente pues uno de los equipos activa el metabolismo basal.

M.Z. Háblanos un poco de los tratamientos que podemos encontrar en L&M Tu Silueta

L.O. Nuestro sistema “Aquí Pierde un kilo” se basa en equipos que permiten atacar los cúmulos de grasas general o localizados con tratamientos automáticos y manuales  consiguiendo perder peso y reafirmar al mismo tiempo, mejorar así el metabolismo basal.

M.Z.En el verano cuesta bastante guardar la línea ¿Qué trucos podemos seguir para disfrutar del verano pero tener un poco de cuidado?

L.O. En verano cuesta igual guardar la línea que otra época del año con nuestros consejos nutriciones y nuestra técnicas de coaching enseñamos a cada paciente a aprender a comer en todo momento y si algún día te pasas en la alimentación hay pequeños trucos para compensar.

M.Z. ¿Qué opinas de las dietas express?

L.O. Las dietas exprés no enseñan a educarse a comer saludablemente por lo que las veo no convenientes.

M.Z ¿Cómo crees que puede aumentar la motivación de una persona que necesita bajar mucho peso y le cuesta bastante?

L.O. La mejor motivación es ponerles metas alcanzables y sobre todo comprometer al paciente a seguir los consejos nutricionales. En nuestro centro siempre se pierde peso y grasa y eso hay que ir afianzando con la alimentación.  No obsesionarse con el peso ya que hay personas con problemas de tiroides o metabolismo lentos.  Pero la grasa se va perdiendo si o si por lo que es mucho más importante los centímetros o grado de obesidad perdida que el numero que aparece en la bascula.

¡Podéis escuchar a Lola todos los lunes con Agustín Bravo en COPE!

Muchas gracias Lola por tus consejos y la persona de nuestro equipo que esta realizando los tratamientos ha conseguido bajar 5 kilos, estamos muy contentas. ¡Seguimos con el #RetoMiazia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =