Manuel Lombo

unnamedNace en Dos Hermanas (Sevilla) a finales del 79, ha obtenido numerosos premios por su versatilidad y dominio  de la escena.  Su imparable preparación, le lleva a  infinidad de cursos variables, destacando el que hizo en el conservatorio de Rotterdan….Su voz inconfundible, personalizando  todo lo que canta,  desde flamenco a villancicos pasando por Saetas….Siempre entregado a su público y con una imagen impecable…

MIAZIA    Manuel, MIAZIA está comenzando su andadura profesional, cuándo tú comenzaste la tuya  ¿qué pensamientos ó amuleto utilizabas para hacerte un hueco en el mundo de la Música?

 ML    Siempre he creído que la clave del éxito personal y profesional consiste en disfrutar del camino y no pensar demasiado en el fin. Hay que ilusionarse con el día a día en el trabajo y dejar fluir las cosas no dejando nunca de ser constante. Siempre supe que quería ser artista y así me sentía,tuve un bagaje muy amplio no profesional hasta llagar a dedicarme de manera profesional, y fue una base muy importante en mi carrera.

MIAZIA    No hay más que verte y  dejas claro que eres un hombre al que le gusta la moda y vestir bien ¿Qué prendas son básicas en tu armario? y  ¿qué no te pondrías nunca?

ML     En mi armario no faltan las camisas blancas,los trajes de corte clásico, pantalones vaqueros y zapatillas deportivas para usar a diario. Cada vez me he vuelto más cómodo… A pesar de estar muy de moda,no me pondría nunca americana con corbata sin calcetines!!

MIAZIA   De todos los rincones”  que has visitado ¿Con cuál te quedas para pasar momentos inolvidables?

ML   Tengo la suerte de visitar Nueva York muy a menudo,es un lugar que me fascina y donde me siento muy cómodo. Biarritz juntó con el norte de España me encantan también.

MIAZIA   Cantas Saetas como pocos, nosotras damos Fé de ello, a qué Imagen de Sevilla ó de cualquier otra ciudad, te gustaría cantarle y ¿aún no has podido??
ML   Desde que le cante en el año 2010 a la Macarena en la Plaza de la Campana no he vuelto a hacerlo en la calle, si dentro de la basílica de modo más privado… Me impone demasiado,me encantaría hacerlo cada año pero me cuesta un mundo! Quisiera tener ese temple, la verdad…
MIAZIA    ¿Con quién te gustaría hacer un dueto de tu canción favorita y cuál sería?

ML     Mi canción favorita es “La Aurora de Nueva York” del disco Omega de Enrique Morente. Me encantaría hacerla con su hija Estrella.

MIAZIA    ¿Crees que la primavera altera ??
ML   No se sí altera, pero a mi me da un sueño…
MIAZIA    Siempre sorprendes con tus proyectos, con tus puestas en escena… seguro que tienes en mente un próximo reto sino estás trabajando en ello en estos momentos…¿nos lo cuentas??

ML    Estoy trabajando en un disco nuevo a la vez que llevamos la gira de “Canción Sentimental”. Nos gustaría mostrarnos con un gran número de músicos y haciendo temas compuesto por mi,pero en una producción ya se sabe,hay muchos cambios, y todavía no hay nada claro.

MIAZIA      Y para terminar…es todo un placer para MIAZIA, disfrutar  con tu música  por eso queremos tenerte en MIA MÚSICA ¿ Qué video-clip ó qué momento especial, para tí, en el escenario,   te gustaría, que compartamos  en  la siguiente edición?
ML    Recordaré siempre mi actuación en la pasarela del aniversario de la casa Dior en París. Ha sido de las cosas más maravillosas que me ha ofrecido mi profesión. Nunca lo olvidaré…
MIAZIA     Un placer tenerte en nuestro magazine, te deseamos muchísimos Éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =