“Millenial Couture” por Ze García

Ayer, sobre las ocho y media de la tarde, medio Instagram en España estaba pendiente de que empezara el desfile del diseñador Ze García en la 080 de Barcelona.

Su colección “Millenial Couture” contaba con las influencers más importantes del panorama español como modelos, desde Dulceida, Inés Arroyo hasta Marta Lozano desfilaron ayer en Barcelona.

La mayoría eran vestidos de novia, inspirados en los cuentos de princesas. Escotes de palabra de honor, largas colas y mucho brillo, aunque también hubo modelos más diferentes como el del traje de Gigi Vives o el dos piezas de Madame de Rosa.

Durante todo el día pudimos ver a través de las “stories” de las influencers como iba la jornada, pudimos ver los momentos previos, como las maquillaban y el último ensayo.

 

El momentazo de la noche fue cuando salió Jessica Goicoechea para cerrar el desfile con un precioso vestido de novia, dejando sin aliento a todos los presentes en la sala.

Las 13 influencers que desfilaron suman más de 10 millones de seguidores, por lo que es una apuesta segura para conseguir que un desfile tenga más repercusión mediática.

 


Algo que ya hizo Dolce&Gabbana en su colección otoño-invierno del año pasado, donde desfilaron los millenial más conocidos del mundo.

Os dejamos el vídeo del desfile y esta tarde podréis ver en el canal de YouTube del diseñador un vídeo muy especial de como muy todo el proceso.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + Doce =