Movimiento #Yoinfluyo

Este pasado Miércoles 4 de Abril, tenía lugar el evento solidario #yoinfluyo en la terraza Princi.Pico donde los fondos recaudados iban destinados a la Asociación AMAMA.

Amama es una asociación de mujeres con cáncer de mama que trabajan y ayudan con todos los donativos a la investigación para que todas las mujeres que padecen esta enfermedad.

Gracias a la investigación cada día aparecen nuevos fármacos que alargan y aportan calidad de vida a las mujeres afectadas por esta enfermedad y se contribuye con dicha investigación a reducir el porcentaje actual de mortandad por esta lacra que a día de hoy se cuantifica en un 20%.

Su lucha es nuestra lucha y así ha querido hacerlo latente, influyendo en la causa, la organización, que ha corrido a cargo de la Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Yaramma, cuya directora Tala Alvarez Pareja-Obregón se siente tremendamente emocionada al comprobar la satisfactoria implicación de la gente en el movimiento #yoinfluyo.

“Nosotras luchamos para poder seguir viviendo”

Carmen, Presidenta de AMAMA

Al evento asistieron más de un centenar de personas entre las que se encontraban empresarios sevillanos, mujeres de la asociación así como diversos personajes públicos como la periodista Beatriz Jarrín (maestra de ceremonia del evento), la influencerMaría José Fernández que ha cedido su imagen a favor de la causa con una exposición fotográfica realizada por Jesús Aldebarán, el periodista Jose Antonio León (colaborador y reportero de Telecinco), la actriz Beatriz de Paula y muchos más que han querido ser partícipes de un acto que ha marcado un antes y un después en esta lucha que es de todos.

A lo largo de la noche, los asistentes realizaron numerosos donativos y permanecerá activo el número de cuenta creado para esta iniciativa con el objetivo de que el movimiento #yoinfluyo siga vivo y accesible a todo aquel que quiera aportar su granito de arena.

Y tú, ¿influyes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =