¡Muévete!

Marzo es el mejor para empezar con energía la famosa Operación Bikini y aunque tenemos los que vamos a la Feria de Sevilla tenemos la Operación traje de Flamenca nunca es tarde para empezar con buenos hábitos el mes de marzo.

Además de una alimentación saludable, realizar las cinco comidas al día y beber mucha agua es importantísimo hacer ejercicio, no solo para conseguir bajar esos kilos de más que aun nos persiguen desde Navidad sino por salud, ya que al fin y al cabo es lo más importante.

Si eres de las que no tiene tiempo para hacer ejercicio o los gimnasios no son los tuyos en Pinterest puedes encontrar diferentes series de ejercicios que te ayudaran a fortalecer esa zona de tu cuerpo que más te preocupa.

A nosotras nos gusta mucho Gym Virtual, el canal de ejercicio de Patry Jordan. Se trata de vídeos de corta duración sobre diferentes zonas del cuerpo; cardio de 15 minutos, glúteos y abdomen en 10 minutos, piernas en 7 minutos…. ideal para las que siempre vamos justas de tiempo.

Lo mejor es que no se necesita ningún tipo de material, solo nuestro cuerpo así que ya no tienes excusas para empezar una rutina diaria de deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =