Novias

 

…cestas de mimbres, flores… románticas alfombras de pétalos… un marco incomparable para celebrar una boda mágica.

 

CORONAS

Las coronas de flores quizás no sean una opción que a priori todas las novias nos planteemos pero que desde que Kate Moss las utilizó en su boda están más que nunca de moda. A mí me gustan mucho porque es un complemento diferente, que se sale de lo habitual y permite un estilismo de novia muy fresco y natural.

Hay muchos estilos diferentes de coronas de flores para novias, dependiendo del tipo de flor, de forma y tamaño de la corona conseguirás un estilo campestre, hippie o romántico, a mi cualquiera de estos tres me encantan. Debes tener en cuenta que las coronas pueden estar hechas con flores naturales o flores secas, con estas últimas evitarás que se marchiten a lo largo del día y siempre estarás perfecta pero también es cierto que las naturales son más vistosas y coloridas y contienen aroma.

 

TRENZAS

Muchas de vosotras habréis pensando en peinaros con una trenza el día de vuestra boda, pero hay tantas posibilidades que hemos pensado que nada mejor que reuniros algunas ideas en nuestro blog de bodas, para inspirar vuestro peinado de novia.

 

DETALLES

Originales detalles para regalar, os proponemos CD con la música que os encante ó Tattos de quita y pon.

 

RAMOS

Nos encantan los ramos naturales por eso os pasamos los más silvestres. Apuesta por ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =