Un sueño cumplido…

Hace un año cumplí uno de mis sueños, la ilusión del primer número y la obsesión por intentar contar a todos que es MIAZIA m a g a z i n e, encuentro esta frase de Charles Luckman“el Éxito, ese viejo trío: habilidad, oportunidad y valentía”. Luckman fue el magnate del jabón pero también el arquitecto que se atrevió a impulsar la construcción de Lever House, la torre de cristal que continúa asombrando en New York. El hombre que se ganaba la vida diseñando catálogos de detergentes y levantó un imperio en los años terribles de la Gran Depresión, recordando siempre que antes que magnate era persona, amaba la vida y luchó por conseguir sus sueños. Su atrevimiento, su valentía, su brillantez… me parece una metáfora perfecta de lo que queremos ser. La constatación de que atreverse es saber ganar.

El camino hacia la meta no es fácil pero está lleno de experiencias, de aprendizajes, de ilusiones, ganas, optimismo…Todo un día a día que junto a mi hermana Paloma quiero disfrutar y disfrutamos aceptando desde el buen hacer todo cuanto llega sin dejar de agradecer una vez más el esfuerzo de todos, autores, colaboradores, entrevistados, técnicos… un gran equipo y la favorable acogida de los lectores, vosotr@s que nos animáis a enfrentarnos de nuevo con renovado optimismo para lograr la  aceptación de nuestro trabajo en MIAZIA m a g a z i n e

Sé una primera versión de ti No una segunda versión de alguien” eso es lo que queremos, ser capaces de ser para ustedes, nuestra mejor versión. G R A C I A S por seguirn@s!

firma rosa

Rosa Romero

Directora de MIAZIA m a g a z i n e

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 1 =