Pasarela Code 41; el mejor escaparate para los jóvenes diseñadores

La VIII edición de Code 41 Trending Day terminó ayer, han sido tres días cargados de moda, tendencias y nuevos diseñadores que vienen pisando fuerte.

El primer día el encargado de inaugurar la pasarela fue Jota, el joven sorprendió con su u colección «Serendipia»  por el uso de materiales como el neopreno y látex en una moda masculina más rompedora. 

Horas más tarde fue turno Ángeles Gálvez, una joven de Écija afincada en Sevilla que ha visto como su vida profesional ha cambiado por completo desde que el pasado mes de diciembre ganara el Premio Revelación en el certamen para diseñadores noveles de la pasarela SIMOF. 

Ahora presenta «Geometría polisentimental» su primera colección prêt-à-porter, con la que pretende poder realizar ventas durante todo el año para novias e invitadas, además de continuar con la moda flamenca.

Ese mismo día desfilaron otros muchos diseñadores como Diente de Rana, María Fernández y Sandra García.

El miércoles fue el turno de los  más pequeños, marcas como Gocco presentaron su próxima colección para los más pequeños de la casa. Los niños derrocharon simpatía y naturalidad en la pasarela, consiguiendo sacar una sonrisa a todos los asistentes.

A las nueve de la noche tuvo lugar el último desfile de la tarde y uno de los más esperados.

Rocío Osorno, influencers sevillana, presentaba su nueva colección «Silencio» en el Casino de la Exposición.

La pasarela se lleno de vestidos de fiestas, donde el calzado que utilizaron era de Steve Madden y los completos fueron Mibúh.

En el tercer y último día  desfilaron Patricia Bazarot, Jiro Modas, Fraile Design, Tamara G. Camacho y Rosas Rosas.

Tamara G. Camacho sorprendió a todos los presentes apostando por un diseño más conceptual.  

Año tras año la pasarela Code 41 sigue avanzando, este año casi 8.000 personas han pasado para disfrutar de alguna de las colecciones propuestas por los diseñadores.

La edición se ha convertido en el mejor escaparate para diseñadores emergentes y para que marcas consolidadas en el mercado sigan siendo punteras en el mundo de la moda.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =