Percaso, la corbata perfectamente imperfecta

En MIAZIA magazine nos gusta apostar por firmas emprendedoras, sevillanas y con una personalidad única.

Hoy os presentamos la firma Percaso, una joven marca de Sevilla que apuesta por los accesorios masculinos con un toque personal y diferente.

Percaso es una marca de accesorios masculinos que surge por y para el cliente. Un proyecto que nace del interés por encontrar un producto diferente y de calidad a un precio razonable tratando de hallar el equilibrio perfecto entre lo arriesgado y lo clásico.

Su primera apuesta ha sido por el eterno complemento del hombre: Las corbatas, tratando de eliminar la concepción de la corbata como un producto tan encasillado que parece que sólo podamos ponernos con el traje.

 

La firma ha decidido hacer una producción totalmente handmade in Spain y alejarse de la producción industrial. Han apostado por las mejores manos para confeccionar cada corbata de forma artesanal, desde el primer corte sobre el patrón hasta la última puntada de la etiqueta, para conseguir así que cada pieza sea única o, como ellos mismos las definen, perfectamente imperfectas.

“Vivimos en un cambio constante de modas. Seguimos tendencias en cortes, tejidos, volúmenes… por lo que destacar se hace cada vez más complicado. En Percaso confiamos en el poder de los accesorios para marcar nuestra personalidad y hacernos un hueco diferenciado entre tanta similitud.”

Actualmente han estrenado dos colecciones. La primera de ellas inspirados en el dandi italiano: il mio encontro, combinando tejidos muy diferentes a los que acostumbramos a ver en las corbatas, han conseguido crear piezas muy singulares en las que seguro que cada cliente sabrá encontrarse a sí mismo en alguno de los modelos.

La segunda de ellas es una edición especial, Blueprint, una colección dedicada al color inmortal en la moda: el azul. Tejidos Denim y estampados divertidos que probablemente causarán sensación en cualquier evento.

Tienen una filosofía muy clara, creen en la personalidad que es capaz de aportar un accesorio, la capacidad de los detalles para definirnos y hablar de nosotros en un solo vistazo.

 

Desde MIAZIA magazine les deseamos muchísima suerte en su nuevo proyecto y os invitamos a todos a que visitéis su página web y descubráis estas corbatas con tanta personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =