Premio a la Excelencia para Los Del Río en los  Grammy Latino

Ayer fue una noche llena de emoción para nosotras, nuestros padrinos Los Del Río recibieron el Premio a la Excelencia en los  Grammy Latino.

Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, derrocharon simpatía y naturalidad durante la alfombra roja y la gala que tuvo lugar en el hotel Four Seasons de Las Vegas, además no perdieron la oportunidad de cantar su mítico éxito “Macarena”.

Recordaron sus inicios humildes en la Feria de Sevilla cuando tenían 14 años hasta que en 1993 publicaron su éxito mundial y consiguieron llegar a todos los rincones del planeta.

Por supuesto, dedicaron palabras de agradecimiento a España “es lo más grande del mundo” comentaron los cantantes en el momento de recoger el premio. También dieron las gracias a la Academia Latina de la Grabación por este premio y por permitirles vivir un momento tan mágico.

“La humildad y la sencillez es lo que te lleva a todos los lugares del mundo. Y hoy nos encontramos aquí realmente muy orgullosos”

Durante la alfombra roja tuvieron palabras de cariño para Luis Fonsi por su éxito “Despacito” que ha conseguido después de 24 años quitarles el primer puesto a la “Macarena” como la canción hispana número uno en Estados Unidos durante 14 semanas.

Desde Miazia Magazine nos sentimos muy orgullosas de todos sus éxitos y ver hasta donde han llegado, porque como señaló el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, son “leyendas vivientes de la música latina”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dieciseis =