Propósitos para el 2018

Comienza el 2018 y nosotras lo hacemos cargadas de nuevos propósitos que esperamos cumplir y que no queden en el olvido.

Hoy en MIAZIA magazine hablamos de nuestro cinco principales propósitos y de cómo vamos a cumplirlos.

 

ORDEN EN CASA Y EN EL ARMARIO

Es importante cada cierto tiempo hacer una limpieza general y deshacernos de todas esas cosas que ya no necesitamos, en el caso de que se encuentre en buen estado podemos llevarlas a otras personas que si las puedan utilizar.

Aunque el propósito de ordenar puede quedar rezagado en la lista de tareas pendientes hemos decidido que este año tenemos que hacerlo si o si y para ello os recomendamos el libro de Marie Kondo “La magia del orden”  

CUIDAR EL CUERPO

Después de las Navidades es el propósito que más ganas tenemos de cumplir pero también uno de los que más cuesta. Una de las claves si queremos bajar peso es marcarse objetivos a corto plazo, por ejemplo intentar perder 3 kilos antes de Semana Santa.

53898163 – variety of fresh smoothies in rainbow colors

Para ello es imprescindible tomar alimentos saludables, aumentar el consumo de verduras y frutas, intentar hacerlo todo a la plancha y evitar el alcohol y los dulces.

Por supuesto, no hay que ponerse demasiado estricto, una caña los viernes no hace daño a nadie.

MÁS TIEMPO PARA TI

Es importante dedicarse tiempo a una misma durante el día, aunque sea media hora, pero haciendo algo que realmente te gusta y te relaje.

Muchas veces solemos “relajarnos” en el sofá con el móvil en la mano y cotilleando todas las redes sociales, algo que esta demostrado que hace de todo menos relajar.

Nosotras te recomendamos los mandalas, existen diferentes tipos de libros para colorear y ayudan muchísimo a relajarse y dejar la mente en blanco.

EJERCICIO SI O SI

Todo el mundo lo dice el deporte engancha, así que nosotras no vamos a ser menos y también nos vamos a poner las pilas con esto.

Quizás no tienes tiempo para ir al gimnasio o para salir a correr pero querer es poder y no valen las excusas.

¿Conocéis el canal de Youtube Gym Virtual? Son ejercicios cortos, de unos diez minutos y tienen para todos los gustos.

PROBAR COSAS NUEVAS

El 2018 es el año de atreverse, de conocer nuevos países, de leer libros que jamás pensaste que podrían gustarte, de probar nuevos restaurantes y de vivir la vida.

Un día que tengas tiempo te recomendamos que hagas una lista con todas las cosas que te gustaría probar durante este año y cada vez que tengas la oportunidad lo hagas.

Es la mejor forma de ir cumpliendo estos “mini sueños” ¿y vosotras qué propósitos tenéis ?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =