RECUPERA LA CALMA

Somos  unas apasionadas de nuestra España, es un país de ensueño repleto de lugares con encanto, rincones y paisajes que solo con mirarlos te cargan de inspiración.

Te proponemos dos escapadas para este verano que no te dejarán indiferente.

Destinos que se saborean sin prisas !!!

LAGOS DE COVADONGA

En el Parque Nacional de los Picos de Europa, en el lado asturiano, y perteneciente al municipio de Cangas de Onís, nos encontramos con esta maravilla de la naturaleza, los Lagos de Covadonga.

Estas lagunas glaciares, están formadas por los lagos Enol, La Ercina y uno más pequeño y temporal, denominado lago Bricial, este último, sólo tiene agua en épocas de deshielo de las montañas.

Estas lagunas, se encuentran en lo que se denomina, morena glaciar, que con el paso de los años, y el deshielo, formó distintas lenguas glaciares, dando origen a los lagos que hoy conocemos.

 

Podemos encontrar desde una gastronomía fabulosa, donde no puedes venirte sin probar su marisco, mundialmente conocido, unas  playas de ensueño, paisajes únicos y por supuesto cuenta con numerosas bodegas para acompañar la velada…

 

RINCONES DE ALMERÍA

E l Parque Natural de Cabo de Gata, una de las franjas de costa más bonitas y ricas del Mediterráneo. Cabo de Gata es una verdadera joya natural con una gran riqueza de flora y fauna, y escenarios de impresionante belleza.

Otro paisaje natural que ha hecho Almería famosa en todo el mundo es el desierto de TabernasLa única zona desértica de toda Europa también ha sido escenarios de películas de Hollywood y muchos Spaghetti western. ¡Una parada obligatoria para todo cinéfilo!

Por último, si te interesan más los pueblos blancos de Andalucía, ¡Almería no te decepcionará! De hecho, aquí podrás visitar Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de la región. Sus casas blancas envuelven una atmósfera mágica y leyendas relacionadas con el nacimiento de Walt Disney.

Y si estás buscando unas vacaciones más relajantes, ¡no te pierdas los consejos que te damos acerca de los Baños Árebes de Almería! Recuperarás las fuerzas y podrás descubrir la cultura del Al-Ándalus gracias a una experiencia inolvidable.

 

MIAZIASTYLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =