#RetoMiazia con L&M Tu Silueta

En MIAZIA magazine nos estamos preparando para el verano y queremos que tu también te unas a nuestro reto.

Una persona del equipo y el centro L&M Tu Silueta han preparado un reto para bajar esos kilos de más y estar perfectas para el verano.

Antes de explicar en que consiste el tratamiento, queremos recordamos que el peso no es solo cuestión de estar guapa sino también de ayudar a nuestro cuerpo a estar más sano y en mejor forma.

El tratamiento que acabamos de empezar es “Aquí pierdo un kilo” además de realizar una dieta que os explicaremos en otro post, nuestro tratamiento utiliza diferentes máquinas para conseguir resultados desde la primera sesión.

CEYA 03 Nos ayuda a remodelar el cuerpo.

Ultracavit sirve para remodelar el  contorno corporal y eliminar la grasa.

ALPHA LED OXYSPA se utiliza para acelerar el metabolismo con calor.

Después de la primera sesión con el Alpha Led Oxyspa conseguimos bajar un kilo en solo 45 minutos, es increíble su funcionamiento.

En próximos post os explicaremos con más detalle el funcionamiento de cada una de estas máquinas y os contaremos como nos están funcionando a nosotras.

Desde la revista os queremos animar a que visitéis el centro L&M Tu Silueta en Dos Hermanas, el equipo es maravilloso, te hacen sentir muy cómoda y en confianza, algo fundamental para perder peso.

¡Nosotras estamos muy contentas con los resultados, así que únete a reto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =