¿Sábes qué es un ‘Moodboards’?, ahora puedes descubrirlo

Tanto si te dedicas profesionalmente al mundo de la Moda, crear tendencias, o simplemente has descubierto y estás enganchado/a a redes sociales como pinterest, seguro que alguna vez has visto un ‘Moodboards’, aunque no los reconozcas por este nombre.

Los moodboards, son pequeños collage`s de fotografías, objetos cotidianos, textos inspiradores y toda una serie de cosas que pueden servir de inspiración para un proyecto.

Muchos de los procesos creativos comienzan con estos ‘Moodboards’ y la red social Pinterest, en sí misma, puede convertirse en un inmenso ‘moodboards’ para inspirarse.

Si quieres dominar esta técnica ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Sevilla, con el Curso de Extensión Universitaria: “EL PROCESO CREATIVO A TRAVÉS DEL MOODBOARD. UN NUEVO YACIMIENTO DE EMPLEO. (I EDICIÓN)” que comenzará a impartirse el próximo 26 de junio hasta el 10 de julio.

Eso sí, tendrás que darte prisa porque el día 10 acaba el plazo de matriculación.

Dominar el moodboard como herramienta es el principal objetivo de este curso, orientado a la creación de la Marca personal, y el coaching del proceso creativo.

Si te decides a disfrutarlo, descubrirás cómo se realiza una idea creativa para una producción, conocerás los diferentes matices que las decisiones pueden dar como resultado y aprenderás a valorar el poder que tiene una imagen.

Aquí te dejamos alguna información del curso:


Requisitos

No existen requisitos de acceso.

Dirección

Unidad Organizadora:
Facultad de Ciencias del Trabajo
Director de los estudios:
Dª. Ana María Orti González
Departamento del Director:
Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)

Información

Idioma impartición:
Español
Lugar de impartición:
Facultad de Ciencias del Trabajo
Teléfono:
954554467
Email:

Universidad-de-Sevilla-Redes-Sociales2

Universidad-de-Sevilla-Redes-Sociales1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + Once =