Sevilla tiene un naranja especial

Ayer fue un día  de fiesta para nosotros, estuvimos en la presentación de la nueva ginebra de Tanqueray inspirada en Sevilla.

El acto se celebró en el Hotel Alfonso XIII, debido al mal tiempo que hizo ayer en Sevilla tuvieron que hacer algunos cambios de última hora.

El evento fue organizado por el equipo de Tanqueray y por Alfonso Candau, quienes hicieron un trabajo maravilloso y consiguieron que todos los invitados disfrutáramos de una pre-feria inolvidable.

Mario Niebla del Toro fue el encargo de presentar el evento, y fue una gran oportunidad para reunir a numerosos amigos y conocidos de diferentes áreas como Marina Bernal,  Raquel Revuelta, Palomo Spain,  Oscar Higares, Coral Romero Márquez, Pablo Muñoz Carinanos y la cantaora Joana Jiménez entre otros muchos.

Para la ocasión, la marca no puedo elegir mejores embajadores que a Los Del Río, nuestros padrinos reinterpretaron  su canción “Sevilla tiene un color especial” para dar una nueva versión que encaje con la nueva ginebra.

Todo el evento estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle y decorado con naranjas, ya que fue el color elegido por Tanqueray para representar nuestra ciudad.

Paloma Romero junto con su marido Tomás Campo y Alfonso del Catering Alfonso.

Nuestra Chica Miazia Elisa Muñoz con Pablo Muñoz Cariñanos

Esta nueva ginebra quiere transportar el olor y sabor de Sevilla por todo el mundo, por lo que no será una edición limitada sino que ha llegado para quedarse.

 

Elisa Muñoz con los protagonistas de la noche, Rafael Ruíz y Antonio Romero

Paloma Romero y Rosa Romero, directoras de MIAZIA magazine, con su padre Antonio Romero, Elisa Muñoz y Oscar Higares.

 

Elisa Muñoz y Palomo Spain

Después varias investigaciones llegaron a la conclusión de que el color de Sevilla es el naranja, por eso la ginebra se realizo con naranjas de nuestra ciudad, consiguiendo así su color anaranjado.

Joana Jimenez con Elisa Muñoz

Tras la presentación de la ginebra, nuestros padrinos subieron al escenario para hacer bailar a todo el mundo con su canción “Sevilla tiene un color especial” y con sevillanas.

Paloma Romero, directora de MIAZIA magazine con Conchita Romero

Todos los asistentes estuvimos muy entregados al evento, lo pasamos genial, con buena música, una ginebra riquísima y un catering a la altura del acontecimiento.

Fue una noche maravillosa rodeadas de todos nuestros amigos y familia ¡Gracias a Tanqueray por hacer posible un evento tan divertido!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =