Tres escapadas románticas para el puente de diciembre

En unas semanas llega el punte de la Inmaculada, unos días perfectos para escapar de la rutina y volver con las pilas cargadas antes de Navidad.

Desde Miazia Magazine queremos recomendarte tres destinos, uno más próximo a Andalucía, otro a Madrid y para los más aventureros un destino Europeo ¿Nos vamos?

Granada

Además de visitar la Alhambra, el Mirador de San Nicolás y el Sacromonte te proponemos un planazo ideal para parejas que quieran vivir una nueva experiencia.

Hace unos meses abrió el primer Beer Spa de España y se encuentra en Granada. Sumérgete en cerveza para experimentar los múltiples beneficios que tienen sus componentes: Regeneración de la piel, el aumento de la vitalidad, la prevención de la flacidez y la eliminación de sustancias dañinas para el cuerpo.

Recorre el circuito completo de Beer Spa Granada y aprovecha para disfrutar con tu pareja de una experiencia inolvidable.

Toledo

Cerca de Madrid encontramos una de las ciudades más castizas de España y aunque tienen mil cosas que ver, nosotras te proponemos que aproveches ese puente para relajarte en El Refugio de Cristal, una casa bioclimática y sostenible en el Parque Nacional de Cabañeros, podrás disfrutar de la naturaleza y relajarte en las instalaciones de la casa que son de ensueño.

Además podrás degustar la gastronomia castellanomanchega.

Verona

Por último para los que tengan ganas de viajar un poco más lejos os proponemos Verona, una de las ciudades más románticas de Italia. Podéis comprar entradas para ver la ópera en Arena di Verona pero el plan que no podéis perderos es visitar el famoso balcón de Julieta en Vía Capello, donde Romeo declaró su amor a Julieta en la novela de Shakespeare.

Una de las tradiciones más realizadas en este lugar es la de escribir una carta de amor e introducirla en la pared, debajo del balcón.

Esperamos que lo paséis genial en el puente y disfrutéis de estas escapadas románticas.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciocho =