Yo Soy

 

FOTO YO SOY 1

En el post de la pasada edición…. “La Sombra es oscura, secreta y peligrosa. A veces estamos tan familiarizados con ella que la hemos convertido en nuestra forma de Ser y somos incapaces de identificarlas como nuestra manera de Hacer.´´

No más excusas que te impida lograr una vida llena de más abundancia, más amor y más felicidad.

La diferencia entre tú y la persona que logra el éxito en su vida no viene dada por el factor suerte o por el número de cursos de desarrollo personal al que ha asistido, la diferencia la marca la INTENCIÓN.

Si hay algo que decidas experimentar en tu vida, no lo “quieras´´ decídelo.

Cuando tu intención sobre algo es clara, definida, sincera y determinante en tu vida comienzan a suceder cosas maravillosas que te empoderan. Sólo ten en cuenta un “pequeño´´ detalle…aléjate de lo que haces para definir quién eres y como tal que es lo que quieres.

 

Si tienes muy ocupada tu cabeza con pensamientos como: me gustaría ser de esta o esta otra forma, quiero tener más dinero, quiero un coche nuevo, quiero irme de vacaciones, quiero tener una relación formal, quiero aprender inglés, quiero tener mi trabajo ideal, quiero ser conocida por mi trabajo, me encantaría convertirme en una gran escritora, quiero perder unos kilitos para este verano, quiero vivir sin tanto estrés… , la lista se hace interminable.

Es un buen principio ya que te permite tener objetivos que lograr. Ahora bien, estos objetivos en un primer momento “sólo´´ son pensamientos, y si no tienes una clara y determinante intención de conseguirlo, seguirán siendo“ sólo´´ pensamientos, que pronto se convertirán en la fuente de frustración, agitación, inquietud o silenciosa desesperación que te acompañará a lo largo de toda tú vida.

No te conformes con el simple hecho de pensarlo, de tener sueños agradables. El querer, el desear, y el pensar no son aspectos suficientes, necesitan del respaldo de la intención que viene acompañada de la ACCIÓN. ¿Quieres, o no quieres ir a por la vida que deseas?

Sin intención no hay resultado.

Puede que te preguntes: Si sólo basta intención para conseguir lo que deseamos, ¿por qué no lo consigo?

Y yo te respondo con las siguientes preguntas:

¿Verdaderamente es lo que deseas y quieres o se trata del deseo de otros?

¿Tratas de cubrir alguna carencia y crees que eso es lo idóneo para satisfacerla?

¿Temes algo?

La INTENCIÓN si no está acompañada de concordancia entre lo que sientes, piensas, dices y haces poco te puede ayudar. Goethe, decía: “Pensar es fácil. Actuar es un poco más difícil, pero actuar como se piensa es lo más difícil de todo´´. Por ello te invito a que le des voz a tu Ser y no lo confundas con tu hacer. El ser atrae al ser, y produce experiencia, movimiento, cambio. Te ayudara…. @Tener claridad sobre lo que quieres y escribirlo con el mayor detalle posible. @ Imagina cómo te sentirás una vez que has logrado lo que quieres lograr. Siéntelo. @ Comparte tu intención con alguien. @ Haz algo hoy para demostrar tu compromiso con tu intención, un pequeño paso. @Responsabilízate de tu compromiso y toma acción, paso a paso. Toma nota de los avances.   Tu Ser te espera y observa tu interés. Tu Ser es rico, es pleno, magnifico y valioso. Tu Ser es sumamente poderoso. Permítete sentirlo.

La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos de sentir…. pensamos.”

¡RECUERDA! Un pensamiento desde el momento en que lo aceptas, te va acompañar durante todo el día, dormirá contigo y volverá a parecer en tus sueños, para amanecer el día siguiente más grande y más fortalecido. Tus pensamientos son el eco de tu vida. Si piensas desde la necesidad y la carencia lo que te seguirá llegando será necesidad y carencia.

“La vida es un eco”, lo que das recibes, a la larga o la corta.

Si deseas que haya amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a quienes te rodean. Si quieres una sonrisa para tu alma, ofrece una sonrisa a las almas que están contigo. La vida te devolverá exactamente lo que le has dado. Tu vida es un reflejo de ti. Tenemos que entender que la vida es un eco. Si no te

gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estás dando.

Ten clara intención de conseguir lo que deseas y el universo te lo traerá. Escucha tu intuición.

“Hay más cosas en el Cielo y en la Tierra, Horacio, de las que ha soñado tu filosofia ´´ W. Shakespeare

4 post manuela

Espero que lo disfrutes.

www.manuelaortega.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + dieciocho =