NURIA COBO & ENRIQUE FERNÁNDEZ “Las RR.SS pueden cambiar tu vida profesional”

Nuria Cobo, diseñadora y empresaria una mujer que triunfa con su marca @nuriacobozapatos, y no solo en Sevilla, donde tiene sus tiendas físicas.

Nuria ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades qué ofrecen las redes sociales para crecer profesionalmente, y le ha permitido a día de hoy vender por todo el mundo.

Si ya nos fascinaban sus colecciones de zapatos y de ropa , ahora nos tiene enamorados con sus estilismos y forma de vida.

En esta ocasión le acompaña su pareja Enrique Fernández que aunque es médico de devoción y profesión es un apasionado de la cocina y parte de sus ratos libres los dedica a crear los mejores platos.  Desde hace poco comparte sus riquísimas recetas en su cuenta de Ig @enrique…. , siguiendo los pasos de la entrañable y querida Nuria.

Con ellos hablaremos de diversos temas, un recorrido por la vida profesional de Nuria, una mujer valiente que se crece ante la adversidad, madre y empresaria, un referente para muchos en los tiempos qué vivimos, hablaremos de su buena gestión con las redes sociales que para bien le ha cambiado el rumbo y la visión de su vida profesional, y cómo no compartiremos conversaciones de gastronomía con Enrique que nos inspirarán para los menús de las fiestas venideras y de decoración, otra de las pasiones de nuestra invitada.

Seguramente una cena tan divertida cómo enriquecedora que no va a dejar indiferente a nadie, y que sin vosotros los asistentes no sería lo mismo,
¡Qué ganas!

¿Nos acompañas?

Un Anfitrión de excepción Chema Rodriguez
Velada: 40€
Invitado de honor: Nuria Cobo  & Enrique Fernández

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *