…. con mucho Amor…

Dicen que el primer beso no se da con los labios sino con la mirada… ¿Cómo funciona el Amor (si es que funciona)? ¿Cuándo hace click y todo cambia? ¿Con una mirada? ¿Una palabra? ¿Un beso? No lo sé. Nadie lo sabe.

Creo que es un enigma, un misterio que nadie ha logrado desvelar aún -¿Es físico, espiritual, químico…? Qui lo sa?? Solo   sé que Mueve el Mundo… Personalmente pienso y siento que el amor está en todas partes … Siempre está ahí de padres a hijos, amigos, amigas…Pero amar no se limita a una relación de binomio en el más estrecho y limitado sentido, también lo es la entrega a cualquier pasión que nos inspire de manera especial en nuestras vidas. El amor no será vencido jamás, pues él se recrea y nos recrea, toma nuestros sueños, les da formas y los hace realidad como si de una varita mágica se tratara. El amor es la única herramienta, vitamina… para ser felices, haz todo cuanto hagas por y con amor porque como he dicho anteriormente…

Solo sé que Mueve el mundo !!! ¿Qué harías por amor…? firma rosa Rosa Romero Directora    E-MAIL  rosaromero@miaziamagazine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =