Barey y Rocio Osorno pusieron el broche final en la Pasarela Code 41 

El viernes fue nuestro último día en la Pasarela Code 41 Trending Day, otro día de nervios y de preparación para asistir los desfiles de Barey y Rocio Osorno.

La firma Barey nació hace unos meses de la mano de Mar Reyes y Lucía Bárcena, las jóvenes apuestan por prendas que crean el autentico look de invitada perfecta. Faldas con mucha caída, blusas de lunares y vestidos que marquen la silueta.

No las perdáis de vista porque podéis encontrar desde apuestas seguras para Semana Santa como el conjunto ideal para una comunión.

El broche final lo puso Rocio Osorno de la mano de sus Influencers,  pudimos ver en la pasarela a Mery Turiel, Teresa Bass y Ana Moya, Noelia López, Isabel Blancart y Desiré Cordero.

Nosotros pudimos estar con ella minutos antes de que empezara el desfile, estaba muy nerviosa pero una vez más consiguió dejarnos a todos con la boca abierta.

Presentó vestidos de novia con diferentes materiales y tejidos, cada vestido era un sueño y representaba a esa generación que vive día tras día en la era digital (fotografías de Santi Molina)

Han sido dos días increíbles, rodeados de moda y esperamos poder volver a disfrutar en la próxima edición de CODE 41.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =