Buhardillas que te harán soñar

Para nosotras una casa debe tener personalidad, debe ser un reflejo de como son las personas que viven allí.

También creemos que es importante que cada uno tenga un espacio propio donde pueda realizarse y tener momentos de paz. Hoy queremos hablaros de un rincón que para nosotras es esencial en toda casa y que gracias a la decoración podemos darle mucha vida, las buhardillas.

Nos cautivan  por ser especialmente diferentes, pero para que  puedan habitarse hay que aislarlas y prepararlas muy bien para combatir tanto el frio como el calor. También es importante darle la luz necesaria, así creamos un ambiente bastante acogedor.

Debe estar bien iluminada, pues es un espacio que protege al soñador y nos traslada a un mundo de confort como ningún otro lugar de la casa podrá hacer.

El placer de dormir mirando a las estrellas a través de sus ventanas cenitales, o simplemente cobijarnos bajo el encanto del olor de sus vigas de madera, son auténticos placeres para los sentidos.

Podemos hacer de ellos maravillosos espacios románticos y entrañables,  desde dormitorios, vestidores, baños, estudio comedor y salones o hasta una zona mágica donde pueden disfrutar  los peques de la casa.

 

Es un lugar perfecto para soltar nuestra creatividad y nos encanta hacer de ella el lugar más hogareño de la casa, pues esta aislada de los ruidos y lo ideal es que tenga buenas vistas y mucha luz natural.

Para nosotras es un plus si le añadimos una chimenea, estaremos tan cómodas y relajadas que no querremos bajar al resto de la casa.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =