EVA GONZALEZ

 

eva-gonzalez1-zUna corona cambió su vida por completo… tras representar a Sevilla en el certamen de Miss España y conseguir el título junto al de Miss Simpatía y Miss Elegancia, Eva empieza su reinado y una vez lo finaliza se adentra  en el mundo de la moda  prestando su imagen a firmas muy conocidas y desfilando en las Pasarelas más importantes de nuestro país. De modelo a  actriz y su belleza junto a la sencillez que la caracterizan,   la convierten en presentadora y lo hace en programas de trending topic en España.

Eva, una avenida en Mairena, ahora te conceden la medalla de Sevilla y con solo 33 años. ¿Te lo imaginaste alguna vez?

EVANunca pensé en algo así, ni aunque me echase a soñar, esto supera todo!!!   De todos modos,  nunca me puse metas y menos tan altas. Me he ido dejando llevar con la única premisa del trabajo y la educación que me dieron mis padres.

Dos de los programas que has presentado “Se llama Copla” y “Masterchef” han sido premiados con un Premio Ondas, un galardón codiciado por muchos. Algunos te califican de talismán. ¿Cuál crees que es la clave de tu Éxito?

EVAJajaja(risas)… Esta bien que se crean que es por mí, así no me faltara el trabajo!  Pero no, evidentemente yo solo soy una pequeña parte de todo lo que hay detrás de hacer un buen programa. Sin el equipo, los que salimos en pantalla, no somos nada.

Desde que iniciaste tu carrera en el mundo de la TV  como estamos viendo, has presentado programas de géneros muy diversos. ¿Qué te gustaría que te propusieran alguna vez?

EVAPues como dices, he presentado varios géneros, aunque quizás me haya especializado más en los talent-show ya que llevo siete años al frente de “Se llama copla” y ya vamos por la segunda temporada de Masterchef. Pero a mí me gusta la televisión en general, el entretenimiento. La verdad es que me encantaría volver a hacer risas en la televisión, me gusta mucho reírme y poder hacerlo en el trabajo y que la gente en casa se ría contigo es un privilegio.

Has comentado alguna vez que desde que comienza tu etapa en “Se llama Copla” es cuando empiezas a apreciar ese género. ¿Por cuál te decantas?

EVALa copla siempre ha formado parte de Andalucía, a todos nos suenan las coplas aunque sea de escuchar a nuestras abuelas o madres tararearlas, pero es cuando llego a “Se llama Copla” cuando descubro la riqueza de este género tan nuestro y tan completo. Las coplas son historias que se cantan y se cuentan. Llevan una gran carga emocional, vocal e interpretativa. Ahora soy toda una fan de la copla y puedes encontrarme escuchando coplas muy a menudo.

Te encanta perderte en un libro. ¿Nos recomiendas algunos y algún autor preferido?

EVABueno, los libros para mí son una manera de adentrarse en otras realidades, de desconectar. Yo no puedo dormir sin leer cada noche. ¿Recomendación? Pues no me gusta mucho recomendar libros porque creo que cada uno tiene que elegir el suyo ya que depende mucho de lo que te guste y de lo que te apetezca en cada momento. Mejor te digo el último que me he leído: “Si  las montañas hablaran” de Kalhed Hosseini.

La amistad es muy importante para  Miazia. ¿Qué cualidad valoras de la gente que te rodea?

EVAYo creo que los amigos son la familia que cada uno elige para que le acompañe en su vida, por eso para mí tiene muchísima importancia. Y sólo les pido una cosa: que sean buena gente. Con eso tengo bastante.

De todos los rincones sureños que has visitado hasta ahora ¿con cuál te quedas, ¿dónde te encanta estar?

EVASoy una enamorada del sur, así que puedo perderme por cualquier rincón de nuestra Andalucía. Pero si tengo que quedarme con algún sitio elijo mi pueblo, Mairena del Alcor, porque allí esta mi familia, mi gente, mis raíces…

Con la sencillez que te caracteriza siempre, también lo haces a la hora de vestir. ¿Qué prenda básica y práctica jamás falta en tu maleta?

EVAUn vaquero nunca puede faltar, es de las prendas que según con lo que te lo pongas te puede servir para el día y la noche.

Eva, sabemos que eres muy activa en las redes sociales. ¿Qué te parece MIAZIA, este nuevo concepto de magazine on-line?

EVAMe gusta mucho porque hoy día vivimos pegados a un móvil, a un ordenador, a una tablet… La tecnología forma parte de nuestro día a día y es muy cómodo encontrar hueco para leer una revista como la vuestra.

¿Qué consejo nos darías para mantenernos en el tiempo y llegar al corazón de muchos?

EVANo soy nadie para dar consejos. Sólo os puedo decir que MIAZIA me gusta y que os sigo de cerca…

Eva, gracias y te deseamos muchísimos Éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =