Los del Río, 50 años en la Música

Los del Río continúan celebrando su 50 aniversario en el mundo de la música y esta misma semana nos han regalado en su canal de youtube un pequeño vídeo que repasa su trayectoria.

Con fotografías tan sorprendentes y nostálgicas como la que recoge una de sus primeras actuaciones en Radio Sevilla, allá por 1962, y repasando las canciones que han marcado el devenir artístico de este dúo, el vídeo nos lleva de la mano por los momentos más importantes, tanto en la vida personal como profesional de sus componentes.

Rafael y Antonio cuentan en este pequeño resumen sus 50 años que les han llevado desde el tablao flamenco Las Brujas a los principales escenarios de todo el mundo, viviendo grandes momentos en los Premios Billboard de la música.

Por supuesto, hay muchos momentos de este vídeo para recordar el fenómeno “Macarena”, que tanto les dio a ellos y que parece que da suerte a todo el que la baila o disfruta. Sin ir más lejos aquí podéis ver a la reciente ganadora de Roland Garros Garbiñe Muguruza que la eligió para cantar y bailar en el canal oficial del USOPEN.

1 Comentario

  • Rosa Maria Navarro dice:

    Muy bueno el recuerdo del cincuentenario de “Los del Río” Mis felicitaciones a ellos por su aniversario artístico (Mira que tiene mérito permanecer cincuenta anís en el candelero de la vida musical) y a Rosa por la revista Miazia con buenos artículos, excelentes reportajes y entrevistas (como el de la diseñadora Eirín), Muy buenas fotografías, guapas modelos como Irene y sobre todo por el saber hacer, la profesionalidad y el buen gusto que destila toda la revista. Yo se la recomiendo a todos. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 12 =