PARA QUERERSE HAY QUE ENTENDERSE

SONY DSC

PARA QUERERSE HAY QUE ENTENDERSE

…con Alejandro Vega    ¿Sabes? Ni pino puente, ni física cuántica, ni libro de leyes. NO HAY MANERA.

¿Qué mas quieres que te diga? ¿Dónde esta tu llave? ¿Qué me queda por hacer? ¿Cuántas palabras debo escribir? ¿Qué tiene que ocurrir? ¿Qué se tiene que alinear? ¿Cómo tengo que vestir? ¿Cuándo me darás la razón? ¿Qué dichosa magnitud me acercará a tu fibra? ¿Te pido o me pides?  ¿Te hablo o me hablas?  ¿Te doy la libertad o te encierro en mi destino?  ¿Te cuido o te dejo que te equivoques? ¿Me aparto o me pego a ti?

Pues ¿no sabes ya de sobras que TE QUIERO? Pues ya está y sanseacabo. Y que lo sepa todo el mundo. Y que te sueño en cada instante. Y no es por culpa de esta Primavera, no. Aunque viviese en el frio polar mas absoluto tu me darías calor. Porque para quererte hay que entenderte, ya lo sé. Pero es que yo ya te entiendo y te sé de memoria y me muero de ganas por aprobarte. Porque no solo te sueño cada noche si no que tambien te presiento. Por lo cual te llevo dentro. Y cuando estas adentro no existe el tiempo, ya lo sabes.

Y si existiera el tiempo lo pondría en tus manos. Desde el cero hasta el infinito. Y ni amagos, ni dudas, ni medias tintas, ni “perdóname que se me ha olvidado”, ni tu primero ni yo despues. Claridad, certeza, atención y a la par, ¿te parece?  Y morirnos cada dia por la idea de vivirnos y entendernos sin miedo al devenir de nuestra historia. Porque juntos somos mas que solos. Y porque ganaremos los envites de cualquiera de las batallas que se presenten. Te lo prometo. Armadura puesta y ganas de luchar junto a ti. Y no perdamos la locura, no. No pienso desecharla, no. Porque cuando mas he sentido ha sido cuando he estado loco por ti. Por lo cual que me encierren en el reino de los majaras si asi consigo la cordura de uno solo de tus besos.

Porque vivir la intensidad de cualquiera de tus cosas debe ser lo mas parecido a un paseo por las nubes. Donde flotar sobre el suelo será la mayor de las premisas para mi. Y provocártelo será mi credo. Y encontraremos el color en cada oscuridad. Y oleremos el pan en el hambre. Y uno pondrá el ladrillo y otro el cemento para que se sostenga. Y empujar muros de acero no será imposible si empujamos los dos. Y que no nos cuenten milongas y que no intenten estropearlo. Que aparezcan las brujas y los hechiceros. Esos que todo lo saben y siempre aconsejan desde el egoismo. Esos y esas que enturbian los sentimientos de las personas que lo intentan con corazón. Y que el único mal al que pueden engancharse para llevar la razón es a la historia y sus circunstancias. Pues si quieren mentiras que se arañen las carnes porque yo te daré toda mi verdad. Lo único que poseo sin ataduras, sin resquicios y sin la menor duda.

ALTÉRAME la vida. Seamos dichosos en esta PRIMAVERA. Intentemos multiplicar y entendernos. Propongo ser Principiante en esta historia pero con la infranqueable sabiduria de los años. Que si lo piensas, una ayudita de experiencia, por ti y por mi, no nos vendrá mal. Porque todo no se sabe, claro está. Pero yo te ofrezco descubrir juntos. Lo bonito de esta historia es que mientras que tu sueñas  y yo emociono hay una vida llena de pequeños detalles nuevos que nos están  esperando. Y yo, para dar un  paseo de 60 años contigo, ya estoy preparado.

Sabes? Ni pino puente, ni física cuántica, ni libro de leyes. PERO JUNTOS, SI HAY MANERA.

Alejandro Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =