Perfecta para la Feria de Abril con Carmen Fernández Complementos

¡Por fin ha llegado! Llevábamos todo el año con ganas de Feria y ya la tenemos aquí.

Desde el sábado podremos disfrutar Del Real de la Feria,  el rebujito y las sevillanas. La mayoría lo tenemos todo listo pero siempre falta algún pequeño detalle en los completos.

Hoy os presentamos la firma Carmen Fernández Complementos, es una evolución de Carmela’s Complementos. Esta firma comenzó hace cuatro años como un hobby para Carmen Fernández, creativa de la marca, que de manera autodidacta comenzó a fabricar bisutería con un estilo diferente, original y con un toque muy personal, utilizando siempre materiales de calidad y dándoles un toque chic a la vez que sencillez.

Poco a poco fue evolucionando hasta llegar a lo que es ahora. Su pasión por los bolsos y los complementos para eventos (Pamelas, tocados) le ha llevado a lo que es ahora con una línea nueva inspirada en Africa, nuestro continente vecino, con telas y piezas importadas directamente de allí.

Esta nueva colección ya lo podemos encontrar en sus diferentes puntos de ventas y en sus redes sociales.

¿Algún consejo para ir a la Feria lo más guapa posible?

“Es tan importante un bonito traje de flamenca como unos complementos que le acompañen y culminen ese look para lucir impresionante en el Real. Es importante utilizar complementos de calidad, originales y elegantes”

Entre sus complementos estrella podemos ver los pendientes cuidados hasta el mínimo detalle, flores pintado a mano y bolsos confeccionados de manera artesanal.

Otro de sus puntos fuerte es la versatilidad de sus diseños, una vez acabada la feria se pueden seguir utilizando en tu día a día.

Si durante la Feria utilizáis algunos de sus complementos etiquetadnos en vuestras fotos ¡Queremos ver los guapas que vais con los complementos de Carmen Fernández!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − nueve =