Trucos del #RetoMiazia

¿Cómo lleváis la semana de Feria? ¡Nosotras no paramos! y aunque estos días son complicados por el descontrol de horarios y comidas seguimos con nuestro #RetoMiazia

Muchas nos habéis preguntado en qué consiste el tratamiento y qué trucos podemos realizar para que sea más efectiva. ¡Atentas!

Es importante beber mucha agua, pero nunca en las comidas sino 20 minutos antes o después de la comida. Si eres de las que esto te cuesta un poco o durante el día se te olvida beber agua, te recomendamos la aplicación Plant Nanny, funciona genial y te va recordando de forma divertida beber agua.

Con el tratamiento de L&M Tu Silueta no es necesario realizar ejercicio, ya que con sus máquinas es suficiente pero siempre suma si sales andar un par de días a la semana.

Es necesario relajarse, tomarse el reto como un camino de aprendizaje y no como una maratón, es mejor marcarse objetivos a corto plazo y reales.

En cuanto a la alimentación es una dieta sobre puntos, cuando vas al centro ellas te lo explican todo fenomenal. No puedes pasarte de 20 puntos al día y te dan un listado de alimentos con su valor y tu puedes hacer tu propia combinación siempre sin pasarte de los puntos que puedes tomar en el día, de esta forma eres tu misma la responsable de tu alimentación.

En definitiva, todo el equipo se vuelca para que consigas el mejor resultado y te sientas feliz contigo misma.

Muchas veces este tipo de tratamientos pueden generar un poco de desconfianza, pero os podemos asegurar que los resultados que estamos viendo son increíbles, por supuesto nada es milagroso y hay que hacer un esfuerzo, pero gracias a L&M Tu Silueta estamos viendo como nuestros cuerpos se están moldeando gracias a las máquinas que tienen allí ¡Ha sido una suerte confiar en ellas!

¿Cómo lleváis vosotras el #RetoMiazia? Cuéntanoslo todo en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cinco =