#UnaTardeConAnaAbascal

M I A Z I A sale del mundo digital y redes sociales para pasar una entrañable tarde con Ana Abascal en un escenario inmejorable su Anticuario situado en Paseo Colón 18, rodeados de maravillosas obras de arte, de amigos y  de familiares.

La generosísima Anfitriona, Ana Abascal se encargó personalmente junto a su incondicional Rocio Pareja Obregón del cuidado de todos los detalles , sus mismas nietas participaron en el evento siendo Flavia la que nos daría el momento más entrañable cuando ataviada con su cofia y delantar nos deleitó recitando una poesía , sobrada de arte!!!!

Muy agradecidas a Ana Abascal y su familia, a Los del Rio nuestros padres y padrinos junto a Machukamba nuestros hermanos, que no pudieron resistirse y con una pincelada nos hicieron vibrar!!!


Agradecer a nuestros colaboradores, Juan Ignacio Nieto Vargas de NUBORI que ofreció una gran diversidad de vinos blancos y de crianza, todos buenísimos y a Felix Jimenez de HI AROMAS, que nos embriagó con el aroma de azahar que eligió la anfitriona.

También mil gracias a nuestros queridísimos Manuel Lombo , Carlos Telmo, Alfonso Candau, La familia Ybarra a la que adoramos, Mayda Valdenebros, Mayda Ybarra, Ramon Ybarra y su lindísima esposa Verónica.

Gracias al diseñador Manuel Obando, un placer que nos acompañara igual que la diseñadora Rocio Porres, un encanto. También nuestra admirada y querida amiga, la escritora, doctorada y periodista Cristina Martin Jimenez y el Padre Ignacio Jimenez Sanchez Dalp al que apreciamos mucho.

No podía faltar Globalia Corporate Travel , la división business del Grupo Globalia, puesto que nuestra Ceo Rosa Romero lleva la dirección comercial en Andalucía y estuvo muy bien representada por Vanesa Garzón , Elena Ballester y Carmen Tarascó.

Únicas y entrañables nuestras amigas Mercedes Amo, Cuqui Castellanos, Myriam Bores , Carla Urquijo, Ana Soto, Candy , Isabel de Chiris, Leticia Rengifo, Gabriela Barrilero, Carmen Lazcano y su marido Jaime Galvez, Leticia Varela y Carmen Estefanía …. entre otros !!

Estamos muy agradecidas a @anaabascalantique y a todos los que nos acompañaron y pusieron su mejor actitud para conseguir una noche de diez, esperamos volver a repetirlo muy pronto, es el primero de muchos aunque no todos serán de la misma forma ….os iremos informando

G R A C I A S !!!!!
M I A Z I A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 9 =