YouTube y nuestros canales favoritos

En los últimos meses nos hemos vuelto mucho más consumidoras de YouTube, y aunque seguimos muchas canales y cada semana descubrimos uno nuevo.

Hoy os hablamos de nuestro cinco canales favoritos, todos muy diferentes pero con mucho trabajo detrás.

The Tripletz

El canal formado por Sergi Pedrero y Lucas Lorén es uno de los que cada martes estamos esperando sus vídeos, sobre todo la sección de “charla de queridas”

Todos los vídeos de esa sección deberían de ser vistos en los colegios e institutos para concienciar sobre temas como machismo, homofobia, relaciones… súper recomendable.

Gayonso

Un sevillano en Australia, esa podría ser la descripción de ese canal pero a nosotras nos encanta por sus vídeos naturales, cargados de buenas energías y con un mensaje siempre positivo.

Carlota Bruna

Esta chica de Barcelona sube vídeos de su alimentación diaria, recetas riquísimas veganas, meditación… un canal que invita a tener una vida más saludable y respetuosa con nuestro entorno.

Verdeliss

¡Nos encantan sus vlogs! Esta familia de seis hijos consigue sacarte una sonrisa en los días más tristes, siempre naturales y transmitiendo valores como la amistad, la importancia de la familia y la educación.

Omaglobalnews

El canal de Omai es uno de los más trabajados de YouTube, con una edición inmejorable y con contenido de calidad que consigue que siempre tengamos ganas de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 4 =