Se acercan las graduaciones, los cócteles y otros eventos al atardecer con la caída del sol o durante la noche. Es difícil decidirse por uno, y encontrar el perfecto para un evento. Por ello, proponemos una selección de varios vestidos de diferentes estilos.
Ha cambiado la forma de recibir una invitación de eventos. Las recibimos entre las múltiples plataformas digitales o de viva voz del anfitrión, pero lo que no cambia, es lo primero que pensamos cuando la recibimos:
¿Y ahora qué me pongo?
Nos debatimos entre varias decisiones que pueden reunirse en dos: estrenar algo nuevo o reciclar algún look abandonado en el fondo de nuestro armario. Que a veces, rebuscando en el baúl de los recuerdos podemos hallar el tesoro que un día guardamos y tras los años se ha revalorizado, siendo en este caso perfecto para la ocasión. Pero, si el problema es cómo trasladarlo a la actualidad la respuesta está en los zapatos y los complementos utilizados para la combinación del look completo.
Sin embargo, si tras buscar y rebuscar no hallamos con el que sería el look perfecto, ese que nada más ver el color te da un micro infarto y te recuerdas:
¿Por qué lo he guardado aquí?
Entonces sí, es la excusa perfecta para acercarse a las perchas y los stands que, combinados a través de una perfecta gama cromática de varias prendas, hacen que desees llevarte toda la tienda, porque además siempre caemos en “Nueva colección”. O sí lo prefieres, puedes bucear a través de las pestañas “NEW” en las apps de tu Smartphone, mucho más fácil para expeler esos sentimientos desmesurados por fundir la “Visa”.
Así que sí, la opción está entre las dos últimas nuestra propuesta para los eventos de la temporada más calurosa se caracterizan por tirante de fideo, tejidos fluidos y una gama cromática que acentúan el color dorado de nuestra piel tras los primeros rayos de sol.
Como a lo Marilyn Monroe, en la película The Seven Year Itch, con el vestido blanco más famoso de la época dorada de Hollywood, pero adaptado a las tendencias de la época actual. Zara lanza en una edición limitada un vestido slip dress con cuello halter largo. Perfecto para los eventos donde el cielo es de un color negro azabache y la luna brilla.
Perfecto, también, para estos momentos el negro, un color que en este tipo de eventos suele ser nuestro salvavidas al qué nos ponemos que tantos quebraderos de cabeza nos provoca. Sin embargo, algunas veces se nos es aburrido ver siempre el mismo color acompañado del mismo corte del vestido. Por ello, si no queremos alejarnos de la simpleza y elegancia de este color; Zara lanza en un mini vestido donde el cuello halter vuelve a ser protagonista pero que, gracias a él, nos deja una espalda libre acabada en una pequeña moña.
En contraposición, zara diseña el mismo vestido en un color fucsia, perfecto para ocasiones donde el sol brille.
De día y de noche, el satinado es perfecto con una buena combinación. Una cartera de mano simple y, de noche con unos stilletos en negros son perfectos para la ocasión.
Satinado, también, pero en color rojo con botones extra grandes para las noches más frescas.
Y de una manera más vibrante, un vestido amarillo pastel con flecos largos y con escote pico. Y que, tiene su doble versión, para utilizarlo mini y midi. Así las posibilidades de uso aumentan. Tanto para ser cómplice, y vibrar junto con los rayos de sol. O para la noche dando luz al cóctel.
Si la sencillez te caracteriza, este vestido de Mango Outlet donde la caída del vestido es la principal protagonista. Y gracias al corte alto estiliza la figura de todos los cuerpos.
Por oposición, la simpleza no caracteriza a este vestido y que siendo las lentejuelas las protagonistas de estas últimas temporadas, no podría faltar el vestido paillete. Justo, con siendo éste el color plata pudiéndose utilizar tanto en los eventos al atardecer cómo en los de la noche.
Por Angeles Barrios MZ