Cinco recomendaciones para seriéfilos y cinéfilos

Aunque parece que los días de peli, sofá y manta se están acabando aún podemos aprovechar esos días de domingo aburridos para engancharnos a los últimos éxitos de la televisión.

Hoy te traemos tres recomendaciones para los más seriéfilos y dos películas que ha sido un boom en todo el mundo ¡Toma nota!

Paquita Salas

Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis, son los directores de este éxito que empezó de la forma más casera del mundo y acabado en Netflix.

Paquita, es una señora de unos 50 años representante de actores, que junto con su ayudante Magüi se enfrentan a los problemas que tiene el mundo del espectaculo, las risas están aseguradas con Paquita.

The end of the f ** king world

Serie original de Netflix y que hace un cómico y a la vez tierno retrato de ese grupo de jóvenes que no encuentran su lugar ni creen encajar en ningún sitio. En solo ocho capítulos  la serie consigue robarte el corazón.

La Peste

Moviestar+, Alberto Rodriguez y Rafael Cobos han conseguido hacer un fiel retrato de la Sevilla del XVI con el telón de fondo de las epidemias.

Un gran elenco para representar los lujos de unos pocos y las miserias que vivían los habitantes de la ciudad.

Call me by your name

La película de Luca Guadagnino ha conseguido emocionar a todo el mundo con una historia de amor entre dos chicos, Elio y Oliver. A través de ellos vivimos todas las fases del amor y del miedo que provoca.

Verano 1993

Si aún no has visto la primera película de Carla Simón no sabes lo que es emocionarse.

Una película preciosa, delicada y natural en la que a través de una niña de seis años conseguimos emocionaros y vivir la perdida de sus padres.

Nosotras no nos podemos decir por una ¿Con cuál te quedas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 16 =