“Once Upon a Time” por Manuel Zerpa

Desde Miazia Magazine queremos apostar los nuevos diseñadores que poco a poco van ocupando las pasarelas españolas.

Hoy hablamos del diseñador Manuel Zerpa, un joven de 19 años que actualmente se encuentra en Milán cursando diseño de moda en el Instituo Marangoni, una de las escuelas más prestigiosas del mundo en el sector de la moda.

La colección fue presentada en julio en las Bodegas de Góngora, un evento muy especial para el diseñador, no solo por mostrar su colección sino por hacerlo en su pueblo.

La colección “Once Upon a Time” se compone de 25 piezas que, siguiendo cierta linealidad, buscan realzar la belleza de la mujer.  Son diseños con volumen, largas colas y pronunciados escotes simétricos, que reflejan la personalidad del joven creador.

Los colores utilizados se reducen al negro, blanco y rojo; sin embargo, hay una gran variedad de tejidos, tul, crepe de seda natural, bambula, organdil, moiré o terciopelo.

La sesión se realizó en el Hotel Gran Meliá Colón con la modelo Carmen Catalán y el fotógrafo Jesus Isnard, los tres consiguieron transmitir una mujer fuerte y rompedora, pero a la vez dulce. Ese era el objetivo principal de Manuel Zerpa, hacer una oda a la feminidad.

El fotógrafo es una de las piezas claves y más importante a la hora de realizar una sesión, en este caso Jesús Isnard fue el encargado de enmarcar la magia de los diseños de Manuel.

Jesús nos cuenta que la moda siempre formó parte de el desde pequeño, primero dibujando y después con la fotografía lo que muestra su infinita creatividad.

Con tan solo 21 años ya ha acudido a las pasarelas de París y Milán, además de haber publicado para la revista Vogue, uno de sus mayores sueños.

Manuel Zerpa llamó así su primera colección porque para el, su sueño había comenzado. Desde Miazia Magazine estamos completamente seguras de que ese sueño no ha hecho nada más que empezar y que podremos seguir disfrutando de su talento durante mucho tiempo, al igual que las fotografías de Jesús Isnard ocuparan mes tras mes las portadas de las mejores revistas de moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =